Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Vivi toda mi vida. Mis viejos siguen viviendo ahi. Mis hermanos tb viven en poblas. Mis amigosnde la vida. Hablo con conocimiento de causa.

Se nota compare.

1 me gusta

¿es insulto o elogio? Me quedó la duda jajaja

4 Me gusta

Tb me quedó la duda.

:jordan:

Resumen

No creo que sea insulto, la maldad no viene en frasco chico :gino2:

La pobla se llea komo marca d nazimiento poh lokooooo!!! :zippykewa:

No es insulto. Elogio tampoco, pero se nota que sabe lo que pasa ahí.

En ves de romantizar y poner excusas wueonas a delincuentes de tomo y lomo.

Yo no viví en una pobla como tal pero toda mi juventud estuve en una con mis amigos. Vi mariguana, coca, pistolas, echizas (estoy hablando de hace 20) redadas de la pdi y mataron a un amigo y al hermano de un amigo, no sé si califico para ti.

Cuantos años teni viejo qlo :katana:

2 Me gusta

Yo tengo 35, casi toda mi juventud como hasta los 20 la pasé con mis amigos cerca de villa esperanza, uno de los sectores más peligrosos de esta ciudad (en esos tiempos) xD yo vivía como a 30min de ahí, ahora vivo en otro lado.

Aún recuerdo a un guaton que me pasó una echiza arrancando de los pacos, ni cacho qué habrá sido de ese weon, solo recuerdo su voz de pito de tanto fumar pasta.

1 me gusta

Igual me da risa que alguien diga X cosa que podría decir cualquier persona sin importar donde nació y vivió: “Los ladrones están dispuestos a todo” y automáticamente se infiera que vivió en una pobla? jajaja

Haber vivido en una pobla no te hace tener razón, solo sabes lo que pasa nomas.

3 Me gusta

Osea si vamos a comparar la Pobreza en la TV, justificar la delincuencia desde la TV.

Claro no califica, tal. Como los “cuicos” hacen juicio de valor de un país la raja desde sus suelditos de 2 m+ para arriba en la dehesa o provi o ñuñuoa.

Por qué para esa gente es una anecdota que sucede cada vez más.

Hay gente como dices vive todos los días o bala eras, o robos, o asaltos todos los días.

Es como decir que la linda la inmigración desde tu casa y no ver la cargada que tiene antofa o iquique.

Por qué el día que tengas las carpas y todo lo que eso conlleva enfrente de tu casa.

Es otra cosa.

Aparte de eso, esa wea perfectamente lo podría haber dicho un weon de las condes que en su vida ha pisado una pobla :jordan:

:jordan:

1 me gusta

Es como decir, no necesito haber estudiado medicina, por que he googleado bastante.

Por eso claro, se más que un médico en funciones.

:gino2:

Power machine learning.

1 me gusta

Complicado el tema.

Para matar a alguien a golpes es por hemorragia interna y el consiguiente shock hipovolémico, las causas van desde un traumatismo abdominal o rotura de organo solido , vaso sanguineo de gran calibre, trauma craneoencefálico, también podria darse por fractura de un hueso tipo fémur o pelvis que son litros de sangre, etc.

Ahora en cualquiera de esos casos se asume que los golpes son con intención de matar, acá no se puede matar a una persona por darle correazos en la raja, el ensañamiento debe ser tal que o no sabes que un humano puede morir o te importa un pico que pase eso.

Ahora es obvio que se actuó como manada, donde se inhibe la conciencia tipo ataque de ira, lo cual y a pesar de que se puedan entender las causas de esa “canalización de energía y frustración”, no se puede justificar el resultado con causa de muerte.

El daño que se le hizo al cabro era con intención de matar y eso no es justicia por mano propia sino para mi homicidio en primer grado.

Nadie puede matar a alguien a palos y combos “por que me pasé y ya”, upsi.

Reducir es una cosa, matar es otra.

8 Me gusta

Cosa que algunos en este foro no quieren entender o piensan que solo por el hecho de haber vivido toda una vida en la pobla te autoriza a comportarte así y ojo, que también he visto cuicos y gente pudiente con esa mentalidad de primero dispara, después pregunta.

1 me gusta

Amigo usted no sabe leer, que bueno que viva en posición acomodada.

Siga así.

:gino2:

3 Me gusta