Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

O sea que tengo que vivir en los lugares in situ sí o sí para juzgarlos.
En fin :seinf: Lógica promedio de los wevones que rasgan vestiduras cuando uno trata de explicar porque la gente roba, pero altiro defienden a quienes se mandan un cagazo y sale un inocente dañado o muerto.
Sale pa allá, ni siquiera leíste.

1 me gusta

Yapo compadre si sabe leer hágalo bien.

1.- los flacos se van a ir en caña, una pena por que lo más probable es gente de esfuerzo.
2.- estuvo mal lo que hicieron?, claramente.

3.- por qué lo hicieron? Por qué el gobierno (2021 hacia atrás) dejaron que la delincuencia se incrementará, después del estallido fue peor.

Ahí tienes el resultado gente tomando la justicia por sus manos por que el gobierno los dejó botados a su suerte.

1 me gusta

Como sabe.

:bravo:

Excepción a la regla, es normal.

:gino2:

No eras de los que estaba en contra de los que hicieron destrozos en el estallido?

Ya, eso es otra cosa y lo que he venido diciendo, no importa la causa, nada de eso justifica el cagazo poblacional, pero tú partiste con la falacia awevonada del “Amigo si no vive en lugares complicados simplemente no hable.” O sea vos poh,
como si fuera fácil tocar el timbre mientras me persiguen unos patos malos y de nuevo, tengo hartos conocidos que viven en lugares de riesgo social y que han trabajado ahí, ¿eso me ihnabilita para juzgar a los que mataron al cabro chico?

1 me gusta

El detective conan

3 Me gusta

Con esto más se noto los flanders, jsw, etc etc del foro, esos que dicen " pobrecitos no maltraten a los delincuentes que es culpa del sistema por que no tuvieron misma oportunidad que el resto " o los defensores de los senamitos :katana:

1 me gusta

Y siempre, pero una cosa es entender por qué destruyen las cosas.

Y otra es justificarla.

No la apruebo, pero entiendo por qué pasa.

1 me gusta

Ni siquiera quisieron salir en la foto con esta persona :gino2:

Igual es verdad esa wea, en este caso nada justifica lo que hicieron y fue lo primero que dije pero cuando hay un portonazo y matan a un niñ@ buscan 200 formas de entender y/o justificar a los enfermos

1 me gusta

Otro que repite la misma noticia falsa. Dos de las que salen en la foto apoyaron a Lia y se sacaron fotos entre ellas, esa foto son solo entre mejores amigas, dicho por ellas mismas.

Estás comparando robar algo a matar. Si un wn asalta y mata a alguien, no tiene justificación.

Para mí matar a alguien es otro nivel, ya es ser malo nomas.

No entiendo de que comparación hablas y matar a alguien en defensa propia no tiene nada de malo.

Esos weones que andan robando. Portonazos, celulares, van a todas. No estan ni ahi con matarte y lo hacen. deja de justificar esa wea hermano.

Es que tu dices que nosotros tratamos de justificar el crimen porque no tienen oportunidades y weas. Para empezar, es real que de la pobreza y la falta de oportunidades nace el crimen, aunque igual están los millonarios que son criminales, pero ir con un cuchillo, apuñalar y robarle no tiene justificación alguna, eso es ser alguien maldito.

Los que van a todas no tienen justificación.

1 me gusta

Maduraste entonces :cryi:

Para mi lo de estos vecinos y que un wn robe y mate a alguien son igual de malos, aunque sean contextos distintos, matar sin justificación es horrible y siempre debe tener una consecuencia.

Han habido casos de wns que asaltan apuñalando de una, hasta wnes que ya tienen reducidos a los dueños de una casa y les pegan igual, hasta amarrados. Para mi esos wnes ya no tienen salvación, en cambio alguien que anda robando y sin armas, podría volver a la sociedad.

Demás que si, por eso necesitamos que las cárceles rehabiliten, no que te enseñen a ser “mejor” delincuente

Usted vive en pobla hermano.

1 me gusta