Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Una de las muchas ventajas de no andar con pantalones apretados :katana:

De nuevo, te falta calle, yo cuando voy camino para la casa si veo que viene un weon o varios que te den desconfianza de noche, altiro vas cachando para donde puedes correr, o tirar tus weas o que onda. Generalmente lo primero que uno piensa es meterse a un negocio, casa o lo que sea.

A donde wn, tienes que tocar un timbre :tom:

Corres a una boti, son los. Únicos que sabes que están armados y que va a estar lleno de weones a cualquier hora xd

Se sobrepasó no mas, la cagaron, lo que dije anteriormente es hacer ver lo weon que dijiste de que los detienen porque PIENSAN que son los culpables como que nunca lo fueran, así de weon te lees con la estupides que dijiste , en tu caso te pasa una wea similar, te pasa la misma situación, y agrede o mata un familiar tuyo, le sacai la chucha y pasa lo mismo, ojala verte decir la misma wea

El wn no mató a nadie y no hizo nada :tom: habla del caso y no cosas hipotéticas.

No mató a nadie wn, no agredió a nadie ni nada. Yo no estoy en contra de ellas detenciones ciudadanas, pero justificar que le saquen la chucha al weon es como el pico. Porque una golpiza puede matar súper fácil a una persona, y estar enojado no te va a salvar de la cárcel.

¿Y lo hubiese hecho cambiai el discurso o no? Tamos claro que si

No dije que nunca lo sean, que chucha, aunque el 99% de los weones que matan sean culpables, el hecho ode matar a un inocente hace que la wea sea totalmente injustificable.

Imagina que matan a tu papá porque lo confundieron con un ladrón.

Busca mis post, yo siempre he estado en contra de la justicia ciudadana y de la pena de muerte justamente por los casos de asesinatos por error.

Al contrario, tengo la suficiente “calle” pa cachar que si me meto a una casa sin permiso puede terminar mal :andrestatic:

Lo del negocio totalmente, pero seguro estaba en un sector residencial.

Con mi ex nos querían asaltar, la fui a dejar a su casa y nos fuimos caminando, un auto con todas las luces apagadas paso por al lado nuestro, iban 4 wnes y más allá se dieron la vuelta, ahí caché que nos querían asaltar. Lo que hice fue meterme por una calle, abrir la reja de una casa y nos paramos en la entrada, los wnes igual pasaron lento pero se fueron. La señora de la casa miró por la ventana, le explicamos, entendió y no pasó nada. Claro que llamé un Uber, ni wn seguíamos a pata.

2 Me gusta

Dijiste clarito que los detienen porque PIENSAN que son culpables, como que nunca lo son. O sea acá por un caso puntual de mala cuea que paso, sacaste el otro discurso

Respuesta qla weona, mi papá nunca se va a meter en una casa ajena de partida con la excusa que lo están asaltando, porque nadie le creería de partída, a ninguno de hecho. Acá tamos hablando de lo que llevo el hecho del porque la gente pensara mal del weon y pasó lo que pasó

1 me gusta

Weon estás leyendo lo que quieres leer no mas.

Siempre piensan que son culpables y no siempre es así.

No es mala cuea sacarle la chucha a alguien hasta matarlo :from: te creo un combo y que el wn caiga y se muera, pero acá estamos hablando que ya lo tenían agarrado y lo mataron a palos y golpes.

“Señora perdón, pero por mala cuea agarramos a su hijo a palos hasta matarlo, pero le pido perdón porque estoy cansado”

2 Me gusta

Hay casos de personas que simplemente por ir caminando lo confunden con un weon que arranca de un robo y han terminado hasta con pena de muerte y después descubren que eran inocentes.

Decís que leo lo que quiero cuando entendís cualquier wea, es como hablarle a una pared qla :jordan:

Es re facil, sigues justificando las detenciones ciudadanas y que le peguen al weon que agarran aún sabiendo que pueden matar a un inocente?

Sigues justificando que está bien porque la gente está cansada?

que le reclamen al patriarcado pos… Oh wait, me equivoqué, deben reclamar a las de su mismo género que levantaron esos temas.

1 me gusta

Nada mas que decir. :seinf: