Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Ahora todas las detenciones ciudadanas eran porque pensaron que el que pillaron era culpable y al final era inocente? La wea que hay que leer :risaql: La MAYORÍA de las veces al qlo que linchan o les sacan la csm es porque es derechamente un delincuente, estaba involucrado en alguna wea, y no eran inocente, este caso que pasó lamentable pero fue como 1 caso de miles que los qlos que les sacan la chucha son inocentes, así que en
esta ocasión no defendai weas. ¿Que haríai tu si se te mete un culiao en situación sospechosa a tu casa, le vay a comprar que es inocente o que el es la víctima o se está resguardando de algo ? Ni cagando

2 Me gusta

Habían llegado los vecinos y ya tenían al wevón rodeado y neutralizado, eso es lo que se discute, o sea para qué llegar a ese límite de haberlo matado a palos.

1 me gusta

La gente se excede porque esta cansada de tanta wea, y que tanto qlo queda impune. Ahora discuten la wea porque la víctima resultó ser inocente pero si hubiese sido un asaltante que invento que lo asaltaron y por eso se “resguardo” no habría este debate. No le van a hacer un masaje a los weones que pillan en la calle y la gente toma la justicia por sus propias manos

1 me gusta

Lo reduces y que se lo lleven los pacos, que te roben algo no significa que puedes matar a alguien.

3 Me gusta

Insisto, ahora si el qlo hubiese sido el que andaba robando, todos aplaudiendo como siempre cuando pasan estas cosas y la gente se excede con los delincuentes independiente si lo mató o no

1 me gusta

Una cosa es pillar a un wevón delinquiendo y darle un par de patadas en la raja y reducirlo para esperar que lleguen las autoridades y hagan la pega, normalmente en forma callampera; eso es una cosa. Otra distinta es excederse y nuevamente, anda a cualquier escuela de derecho y te van a decir que hasta el weon más culpable de todo el mundo tiene derecho a un juicio y como dije atrás; yo soy partidario a muerte de la defensa propia, siempre y cuando sepas defenderte, pero otra distinta es seguir sacándole la chucha a alguien que ya está reducido o se rindió.
Habrán mil y una explicaciones para que la gente se tome la justicia en sus manos, pero eso no los exculpa del manso cagazo que se mandaron, eso fue asesinato y listo.

Ya puse la noticia más arriba de como 300 atletas de la ncaa apoyaban que compitiera, la misma medallist a olímpica a la que le ganó dijo lo mismo.

Yo nunca he aplaudido un linchamiento, me parece de gente enferma. Obviamente tienes el derecho a defenderte ante cualquier ataque, pero acá estamos hablando de alguien que no puso ninguna resistencia, lo tenían agarrado y le pegaron decenas de golpes y palos hasta matarlo.

1 me gusta

yo no defiendo a estos locos pero entiendo la situacion… seguramente nadie lo queria “matar”, en estos casos usualmente es la cantidad de golpes diferentes lo que te termina jodiendo al final, y si sumamos la mierda de que si esperas que se lo lleven los pacos como “solucion” y los jueces al otro dia lo dejan libre, esa pura wea hace que cada weon normal le de rabia y pasen estas weas

Osea si alguien entra armado a tu casa a robar y lo terminas matando en defensa propia esta bien, la ley te avala. Si matas a alguien en un portonazo en defensa propia también esta bien. Si un wn te lanzea en la calle y lo persigues y lo matas esta mal y probablemente te iras en cana.
En este caso el loco no debe haber estado armado y tampoco debe haber sido hostil, probablemente dijo que estaba arrancando de un asalto, había que reducirlo y llamar a los pacos, listo.

Por lo mismo, justo se dio en este caso que el wn resultó ser inocente, pero es porque la mayoría de veces los que pillan son los culpables pos wn, eso es lo que encuentro weon del ReeD al decir que la gente piensa que siempre son delincuentes, si lo piensan es porque en la MAYORÍA de casos han resultado serlo. Aparte nadie le va a comprar un weon que se mete en una casa ajena de la nada , con la excusa de que es inocente y se está resguardando de un asalto.

1 me gusta

También entiendo la situación, pero eso no quita que el resultado final es que se hayan echado a una persona que estaba escapando por su vida y si algunos en este foro nos exigen que nos pongamos en el lugar de los asesinos del adolescente que corría por si vida, pues que se pongan precisamente en el lugar del cabro asesinado por la turba de idiotas; el weon no va a tocar el timbre a decir “caballero, dama, me están persiguiendo un par de delincuentes que me quieren robar, ¿puede alojarme, por favor?”. Hizo lo que tenía a mano y me imagino que hizo el intento por convencer a los brutos de su alrededor que no era un delincuente, pero precisamente la gente del alrededor prefirieron seguir sacándole la chucha a escucharlo.

Es que no se puede normalizar ningúno, mistra. Si lo haces, la gente lo seguirá haciendo ya que se vería como algo normal y más gente inocente saldría muerta.

Te pongo un ejemplo, en USA mataron a unos protestantes o como quieras llamarlos con un fusil, gran parte de la población dijo que estaba bien porque esas personas estaban destruyendo negocios, ahora en TODA protesta llegan grupos de wnes con fusiles ya que es legal portarlos, en cualquier momento va a quedar la cagá. Está bien, hay frustración porque la justicia vale callampa, pero la solución no puede ser peor que el remedio porque a la larga vas a crear una sociedad más enferma.

Chana qla :katana:

Y pensar que se hizo famosa por una pregunta cornetera que un matinal le hizo en la calle :katana:

En todo caso, esa wea de meterse como si nada en una casa pareciera ser un acto reflejo de alguna persona que anda en malos pasos. Quizás no intentaba robar en esta ocasión pero quien sabe si es pato malo o no, habría que ver si tenía antecedentes. Yo en su caso me escondo debajo de un auto o toco algun timbre de una casa pero ni csgando llego y me meto a la wea como si nada porque sé que está mal

Imagina que te van persiguiendo unos wnes con cuchillos y voh tocando timbres :tom:

4 Me gusta

:jordan:

5 minutos escribiendo para comntar esa wea y quedar de gil :jordan:

Buena po, solid snake, te van persiguiendo a unos metros y si te metes bajo un auto, no te ven :tom:

1 me gusta

-Estoy cansado, eso me da derecho a matar un weon.