Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quizás el Flaco estaba pidiendo otra cosa y no la hostia.

Es un posible.

Es un tema que debe frustrar a las competidoras, para qué hacerse de elite si cualquier hombre que se sienta mujer puede entrar a competir en su categoría?

Va a pasar 1 semana y seguirán hablando de la traviesa esa :katana:

Quizás quería el vino :gino2:

2 Me gusta

Vi en la tele que el agua de riego de las forestales y la agricultura no se saca de los.mismos ríos que los del agua que usamos, por lo que aunque bajarán el consumo de agua a 0 técnicamente no tendríamos más agua potable para uso humano, así como a grandes rasgos en todo caso. Porque tal vez si las forestales no usarán tanta agua habría más lluvia y de forma indirecta llenaría los ríos/cuencuas/laweaqsea que usamos nosotros.

Lo que me llama la atención es que nadie crítica las exportaciones de fruta o cosas que tengan agua dentro, al final si exporta 100 toneladas de lanzadas y estás tienen 50% agua y de van a otro país, el flujo natural del agua de perdió y no va a volver. Seguro en un futuro se limita esto con cuotas de agua, a menos que ya exista.

Las otras nadadoras han mostrado apoyo a Lia para que compita, hasta firmaron la carta. La foto es sacada de contexto, solo se sacaron una entre sus mejores amigas. Más vivo pa la otra.

No he leído la noticia, pero hasta donde tengo entendido, la ostia es un alimento sagrado, léase no se la puedes dar a cualquiera, o sea debes haber hecho la comunión por lo menos, o eso tengo entendido. A defensa del cura, puede que la persona en situación de calle haya sido alguien con una discapacidad o enfermedad mental, vaya uno a saber.
No sé, está bien ambigua la situación, por lo menos a partir del vídeo.

Y? Siempre habrá gente que reclame. Apuesto que las wnas no les alcanza ni para el décimo lugar, mientras que las tops todas la apoyan.

Otro punto es que muchas forestales explotan especies que nunca han sido nativas (pino Oregon) lo que genera un enorme desbalance sin contar que estas requieren cierto cuidado que pasa la factura en el territorio.

Lo tragicómico es que esas materias primas parten para fuera para su manufactura

Y eucaliptos, esas weas erosionan la tierra a cagar

2 Me gusta

No dije eso, es mas esta bien que la gente se ayude a capturar a un presunto delincuente, el tema es que se les paso la mano, lo que obvio y después sabiendo que el weon no era delincuente esta mal ya que se lo pitiaron, ahora en cambio si al weon lo pillan en “el hecho” unos guates se merece po :katana:

torrante qla la bessy

Que facil es hablar con altura moral, cuando no se conoce la realidad de una poblacion.

Cómo? Si ahí dice que no querían que compitiera, comparte la noticia donde la apoyan

¿O sea justificas el actuar de los wevones que mataron al pobre cabro? ¿Eso quieres decir?

No lo justifico. Pero si lo entiendo. Y si las leyes y jueces siguen mirando para el lado con el tema delincuencia. Esto se va a poner mucho peor. Conozco la realidad de las poblaciones. Por eso hablo con conocimiento de causa.

Yo también hablo con conocimiento de la causa: no vivo, pero he ido a algunas poblaciones bien pobla por Puente Asalto, sin contar que tengo familiares que han trabajado en sectores de riesgo social, uno de ellos por ejemplo estuvo en el programa Puente pa los tiempos de don Ricky Lakes y te cuento las wea que me describía, por no mencionar que mi polola ha trabajado con cabros de riesgo social y uff, los historias que me detallaba.
Sorry que suena belicoso, pero ya me tienen chato con la falacia awevonada del “si no vives ahí, entonces no puedes juzgarlos”. Es más, cuando explico por qué la gente sale a robar, altiro me vienen a acusar que justifico, cuando el @katana precisamente estaba liberando de polvo y paja a los que mataron al cabro, o sea está haciendo precisamente de lo que más de una vez me han acusado. Por favor.

No te preocupes tanto tampoco, para el reed la presunción de inocencia es lo mas importante del mundo a menos que te acusen de abuso sexual, ahi la wea da lo mismo :gino3: