Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No te corras weon. Tú partiste dciendo que no puedo juzgar a las personas que se mandaron el condoro porque yo no vivo en una pobla. Socio, reconozco que vivo en un sector que puede ser mucho peor, pero no solo he ido, tengo personas de mi círculo que viven en poblas y sé bastante que es bien penca la wea y todos los días y como te dije, mi sector en comparación con otros es tranquilo, pero antes era mucho más tranquilo porque otrora se podía hacer cosas como caminar por la noche y solo incluso, pero nada de eso libera del cagazo que se mandaron los vecinos, todo por no controlarse. Sale pa allá pergenio indecente.

Que saen yo vivo entre la bandera y san gregorio :zippyxuncoco:

Ahi si que mueren los valiente :katana:

No sé tú, pero yo he visto en hartos lugares que aplauden weas impresentables como lo de ahora o los excesos de los pacos, aun con resultado de muerte,…pero cuando se descubre que al final la víctima era cualquier cosa menos delincuente, miran para el otro lado o se hacen los larry.

O a Puente Asalto tirando para el camino a Rancagua, ahí he ido varias veces y te encargo vivir ahí, para que hablar de la noche.

Hay que hilar fino, creo que es imposible que alguna vez lamentablemente no le toque a un inocente como en este caso, sea en un dictamen judical con pena de muerte, balas locas o en este caso detencion ciudadana bailar con la fea

Por eso no hay que hacerlo. Fin.

1 me gusta

Y quien dice que los Libera?

Vuelvo a repetir y estas ves por partes.

1.- lo justificó, para nada una lata.

2.- pero entiendo por que pasa esto, no es gente mala es gente que vive con miedo y con esa wea en la cabeza le saca la chucha al wueon por que segun saben en ese momento es un ladrón culiao y donde pasan este tipo de cosas ES UN LUGAR DONDE SIEMPRE ROBAN Y HAY Delincuencia constante.

3.- si hubiera pasado En provi Macul o ñuñoa donde la. Delincuencia es mucho menor, Mejor sus guantes su llave y esperan a que llegue carabineros.

Esop

:pelaotriste:

8 Me gusta

Agrícola está justificado. Pero forestal? :from:

pero eso de no hacerlo para quien va?, porque esas son ocurrencias espontaneas, es como cuando en las protestas salen wns a dejar la caga, uno no puede llegar a decirles “oye porque no vas a dejar la caga al barrio donde viven los empresarios y bla bla bla” porque si bien uno consideraría mas acertado eso, los wns claramente ven el mundo de otra manera y no están ni ahí con lo que uno piense, solo quieren dejar
la caga.
Acá es lo mismo, los wns están hasta el pico con la delincuencia y descargaron toda su frustración con el primer wn que pillaron nomas, es una tragedia pero eso va a seguir ocurriendo mientras nuestro sistema de justicia funcione mal.

1 me gusta

Pero cuida el agua y no riegues el pasto :ginomeruane:

6 Me gusta

Orrego Style.
Cuando el Boris dice que hay que asegurar el consumo humano como derecho. Se limitará las cuotas a las forestales?

Para las personas que lo hacen xD

por esa misma weá me enferma que sólo webeen a la gente de que ahorre y hasta ahora no he escuchado ninguna medida contra el uso que hace la industria.

3 Me gusta

no te van a inflar ni en bajada. No tiene sentido condenar que la gente se tome la justicia en sus manos si no consideramos las motivaciones que los llevaron a hacer eso.
Si la justicia funcionara como corresponde esas personas probablemente no hubieran actuado de esa manera.
Eso como si nos pusiéramos a condenar el estallido social porque “no era la manera”. Las cosas ocurren nomas, no te van a andar preguntando si lo consideras correcto, solo ocurren. Lo que hay que arreglar es lo que motiva esas acciones.

2 Me gusta

Es que al final caemos en los mismo, ideales, que todos quisieran que fueran reales y concretos, pero eso no va a pasar, siempre habra weones pitiaos, vieron lo que paso en mexico en un partido, pateaban en la cabeza a weones tirados en el piso y solo por una caga de equipo de futbol :pelaotriste:

Ah demás, pero acá el amigo solid que tanto defiende las detenciones ciudadanas, él mismo dió el argumento de por qué no hacerlas jajaja

Estás comparando pegarle a un vidrio vs palos a una persona hasta matarlo? :from:

el estallido fue mucho mas que solo romper vidrios.

1 me gusta

La gente que le hizo daño a alguien en el estallido está tan enferma como estos viejos que mataron a alguien a palos. No sé yo, pero creo que llegar a matar a alguien que no te hizo nada (defensa propia), es de desquiciado.