Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pena de muerte a un juez que se equivoque en una sentencia de pena de muerte :zippythink:

Son las comparaciones de los weones que nunca se equivocan y se creen que tiene una moralidad por sobre la del resto :katana:

Agarre el primero no mas, pero este weon del snake SIEMPRE hace los mismos comentarios cuando losp acos matan a alguien, o en las detenciones ciudadanas, que no se haga el weon ahora si siempre tira el mismo comentario de “era una pobre victima de la sociedad” y se rie :zippy:

:from:

Ah ya, o sea reclamar por demandas sociales es lo mismo que sacarle la chucha a un weon que anda apretando cachete porque lo querían cogotear.
La cagaste para ser awevonado, enano.
Por cierto: en La Dehesa hay harto facherío que aplauden matar a los delincuentes sin hacerle siquiera un juicio como corresponde.

1 me gusta

A un primo le pasó una weá similar, estaba esperando un taxi que lo pasara a buscar afuera de una casa (en la madrugada), pensaron que estaba intentando robar y los dueños de casa lo metieron al jardín para sacarle la chucha. Justo coincidió que mi vieja fue a urgencias para llevar a una amiga y se topó con los pacos que lo tenían para constatar lesiones.

Creo en la legítima defensa pero a veces la gente se pasa de weona para reaccionar, más aún si actúan entre varios.

Aun no pones ningun ejemplo real de SIEMPRE el katana, el hisoka pasan en el foro y saben siempre he opinado lo mismo delicuentes a la mierda en detenciones ciudadanas esta bien que les den su remezon pero matar nunca, de nuevo cita algo veridico Que haya dicho :zippytecito:

La noticia parte con que el weon era inocente, es muy diferente

Ese es el punto. Se entiende que la situación puede crear ambigüedades, pero otra es actuar por puro instinto y ahí uno puede dejar la cagada.

1 me gusta

Te cachas que la gente muere cuando le pegan en la cabeza?, una golpiza de una masa de weones es super facil que pase a un asesinato cuando se ensañan con los weones.

Ya pero pone la cita po, deja de desviar la wea, y esperar que no les peguen sus guates es de nunca salir a la calle o vivir en el mundo de bilz y pap :jordan:

Ya te mande una y dijiste que no vale, si te quieres hacer el weon cuando tu mismo dices en tu post que esta bien que les saquen la chucha (que es lo que paso ahora y por eso murio) no me voy a dar la paja de que digas que el segundo que te mande tampoco vale, tu sabes lo que siempre has opinado.

Pero al final de fondo pasa lo mismo que esas funas en redes sociales.

Si po a un delincuente, aca se hablo todo el rato de un INOCENTE :zippytecito:

Me alegro que la gente capture a un delincuente y les saque la chucha :bravo:

Que el paco en un operativo donde hay un kliao dejando la caga y comprometiendo inocentes se coma su balazo por weon :bravo:

Son recién las 9 y ya se están agarrando de las mechas :whisky:

2 Me gusta

CSM wn, esta gente TAMBIEN PENSABA QUE EL WEON ERA DELINCUENTE!!!

Todas estas weas de detenciones ciudadanas se basan simplemente en lo que una persona cree que paso, no es primera vez que agarran al weon equivocado.

Es mas, han metido weones presos y despues los matan por que la gente entendio mal lo que pasaba.

1 me gusta

Vamos a dejar bien claro: yo estoy ultra a favor de la defensa personal, léase si un wevon me quiere asaltar o agredir, tengo todo el derecho de defenderme y sacarle la chucha. Eso es una cosa. Otra es haber neutralizado al weon, léase no se resiste a la detención. Ahí lo que corresponde es esperar que las autoridades hagan la pega, pero cualquier abogado o experto en leyes te va a decir que incluso el weon más culpable tiene derecho, aunque algunos descerebrados de este foro no lo entiendan, a un juicio justo y lo anterior no es wea mia ni de los progres, en cualquier clase de derecho te lo van a decir.

2 Me gusta

Por último con la edad que tienes podrías leer más el contexto.

Dije expresamente no justificó.

Pero se que es vivir y sentir que salir afuera es un tema.

De ladrones de mierda que cuando los pillan en el acto salen con la “me equivoque esta no es mi casa” que es la. Clásica, y la Llave es un destornillador y la casa es de una abuelita o señora que saben que esta sola.

A mi hermano le han tratado de robar 1 vez al. Mes la Moto (chilenos, inmigrantes, etc).

A la persona que tengo a cargo le trataron de robar el auto en orcon y el Wueon le saco la. Chucha con un fierro y fue este fin de semana.

:pelaotriste:

Exacto.

Es la primera wea que dije pero el simbolo de la generacion de cristal lee lo que le interesa leer :bravo:

Al final los que dicen: “ah es que no tienen calle” o “no viven en pobla” simplemente quieren que otros se arriesguen pegandole a los delincuentes, pero ellos nunca han puesto ni un guate. Lo mismo con la pena de muerte, están a favor, pero no están dispuestos a ser ellos los que apreten el boton.

2 Me gusta

Pero si estamos claros que la cagaron

Esto lo puse antes que llegaras a dar la cacha :zippytecito:

Gente aweona :pelaotriste:
Si es someter y listo, menos mal que somos civilizados :clint:

Y bueeeno no es por excusar a la gente pero la sensación de inseguridad es muy superior a lamde.otros años, el nivel de strees es muy superior a otros años la gente no anda pa andar aguantando weas y lamentablemente el cabro bailo con la fea, no es ni la primera ni última vez que alguno esta en el lugar y momento equivocado lamentablemente