Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando el estado no responde como debiese mucha gente empieza a ver muy “normal” tomarse la justicia, no sólo en los lanzasos, desde la inmigración descontrolada, pasando por los políticos corruptos hasta los portonazos.

lo preocupante es que si le preguntas a una víctima no serán pocas que optarán por ser brutales ya que es bien común que al rato estén los mismos paseándose y amenazando a la comunidad.

Una cosa es que no le hayan creído, pero otra es haberle sacado la chucha y mira como terminó la cosa. Todo mal, los vecinos cayeron al mismo nivel de lo que trataban de defenderse.

Ahora que se vayan en cana no mas por wns. Se mandaron tremenda cagada

1 me gusta

Esta es la GRAN GRAN GRAN razon por la que me molestan los linchamientos publicos, pena de muerte, etc…

La gente siempre cree que esta segura de que agarro al delincuente.

2 Me gusta

“No puedes juzgarlos porque no vives en la pobla”.
En fin, razonamientos de gente diminuta.

Ya lo pusieron arriba :miestimado:

Vengo despertando :jordan:

1 me gusta

Hay como 100 post tuyos diciendo que esta bien que les saquen la chucha/maten a los que agarran :zippyyoyo:

1 me gusta

No idolatro al Che Guevara, pero wn casi todos los personajes historicos mataron a alguien jajaja

La pulenta :jordan:

Cita eso, te espero :zippytecito:

Es muy diferente hablar de delincuentes que de personas inocentes y la pena de muerte a la detencion ciudadana es muy diferente, por algo una pasa por un proceso judicial asi que menos hablar weas, se nota que vienes despertando de tu mundo bilz y pap

Lo se y se entiende el contexto, de ahi a idolotrar a los wns es bien distinto.

Por esa misma razón estoy en contra de la pena de muerte y como no, si en países como Estados Unidos ya han mandado al patio de los callados personas que con el tiempo se descubrió que eran inocentes.

1 me gusta

Puta que costos poner “bien muerto” en el buscador :jordan:

Viejo no mezcles weas estamos hablando una cosa y sales con otra.

Delincuentes vs inocente en detencion ciudadana, si es lo mismo :katana:

De temprano dando la cacha reed :jordan:

Vos po, el wevon que justifica que la gente se comporte como delincuente solo porque viven entre delincuentes.

Estas igual que los cuicos de la dehesa que no entienden por que los morenitos abajo de provi reclaman tanto si chile es un país de oportunidades.

1 me gusta

En tu mundo de bilz y pap, el proceso judicial no se ha equivocado nunca en estas cosas.

Todo el mundo cree que estan deteniendo a un culpable.

Pero wn, a ese wn lo mataron en defensa propia, hay un mundo de diferencia.

Comparaciones qls :zippyfear: