Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Wea cierta :jordan:

5 Me gusta

:zippythink:

Ese wn eea un loco ql asesino, para idolotrar a ese wn alguna carencia psicológica debe tener la persona.

Sobre la religión y las ideologías en general quedemos de acuerdo en estar en desacuerdo.
Lo único bueno es que la religión va a la baja y de aquí a 10-20 años mas ojala ya ni exista.

El foro una vez mas dejando la caga :pelaotriste:

:cryi:

Ohhh que lamentable… una lástima, a veces como se ciega la gente y no puede medir lo que hace, que terrible 22 años

1 me gusta

Gente aweona :pelaotriste:
Si es someter y listo, menos mal que somos civilizados :gino3:

Culpa de todos los gobiernos anteriores.

La inseguridad se tomó la mente del chileno a muchos niveles.

Una cosa es una detención ciudadana con su par de patadas en la raja y sería, pero otra es irse al chancho y no pensar en las consecuencias de tus acciones.
Y pensar que hay descerebrados que apoyan y aplauden cosas así, pero cuando se descubre que el detenido era inocente…sin comentarios.

1 me gusta

Pero eso no te autoriza a moler a palos a alguien al punto que fallezca producto de las lesiones.
Sorry, pero los awevonados y awevonadas que golpearon al pobre cabro no me dan pena, cayeron al mismo nivel de los mismos delincuentes y son la viva muestra de tomarse la justicia con las manos puede ser hasta peor, independiente de que los gobiernos anteriores, la justicia y hasta la policía hagan mal la pega.

Al final esos “vecinos” pasaron a ser delincuentes

2 Me gusta

Amigo si no vive en lugares complicados simplemente no hable.

No podi estar afuera por que te asaltan, no podi estar tranquilo en tu casa por que un wueon se te va a meter, no podi andar con tu celular por que salen unos wueones en moto a asaltarte, no podi andar en moto por que van a ver unos wueones también en moto tratatando de quitarte la moto, no podi hacer ejercicio en una plaza por que aparecen un par de wueones a apuñalarte.

Esto pasa en muchas partes del Pais en total impunidad y todos los días.

No justificó la Muerte del flaco, pero es el efecto que hay donde la gente no ve mejor catalizador que sacarle la chucha a un wueon que lo Mas probable va a salir en un par de días a dilinquir.

Gran pega tiene boric.

1 me gusta

Exacto y todo por culpa de los gobiernos anteriores.

nah, estás mal… no puedes justificar un asesinato, aunque haya sido un ladrón real, nada, pero nada justifica que se le quite la vida alguien. Con qué derecho?

1 me gusta

Dile eso a los familiares del cabro que mataron producto de las lesiones.
O sea si el día de mañana alguien se mete a mi casa escapando de unos patos malos y le saco la mierda al punto de dejarlo con algún daño irreversible, por lo menos, ¿puedo sacarme los pillos con la familia del afectado diciéndole que es culpa de los gobiernos anteriores? El razonamiento penca enano y por cierto, hace como 5 años me asaltaron brígido cerca de mi casa y en los últimos años ya es frecuente escuchar disparos en mi sector, así que guardate el “si no vive en el lugar cállese” en donde mejor te quepa…aunque dudo que te lo puedas guardar el razonamiento penca porque no tienes espacio.

Quien dijo que justifique?, solo digo que es el efecto de la alta sensación de delincuencia actual.

Esperan algo diferente?

Es el Mismo caso del trabajador que le robaron ene veces su negocio en puente alto, salió una vez a perseguir al Wueon con sus hijos y le sacaron la chucha al wueon y se lo pitiaron.

Hoy está en canan.

1 me gusta

Vives en pobla?

Que fácil hablar cuando no vives ahí.

Ahí te la dejo.

Que mierda esta gente wn, el loco demas debe haber dicho que estaba arrancando de un asalto, porque no creerle? como tan weones :from:

1 me gusta

Estas a un paso de decir que entiendiendes cuando un hombre le pega a una mujer porque lo criaron machista o cuando la gente le pega o grita a sus hijos pórque le hicieron lo mismo a ellos, asi no es la wea.

Ultima vez :luigi:

1 me gusta

O sea que si no vivo en pobla, entonces tengo que quedarme callado.
La mansa perso de este petiso. Flaco (en sentido figurado), de nuevo, ¿vas a decirle eso mismo a la familia del cabro que mataron por culpa de los awevonados que se tomaron la justicia por sus manos? Los wevones cayeron al mismo nivel que los flaites que intentaron asaltar al cabro que corrió por su vida.