Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y qué si trabajas en Manquehue y te tienen de perchero, tanto que me llamai cuico pero eres tan mega awevonado que varios cuicos elitistas que he leído.

1 me gusta

foto_0000000420190605184259 que sabi de taca taca oe!

Diría que para el pito de un árbitro de taca taca.

1 me gusta

Seguro son tus vecinos o amigos.

:gino2:

Si quieres les voy a preguntar, pero si son tan wevones como tú ahí me temo que no podrás juzgarlos porque no vives en la misma zona que yo, así que sorry.

1 me gusta

Nadie a comentado los nombramientos de los embajadores…

Los argentinos estarán felices con Figueroa (ex cut) allá :tom:

Básicamente lo que alegan es que igual fueron a dedo y no por carrera. Igual que los gobiernos anteriores

4 Me gusta

que weona más nefasta, la flayte qla esa que designaron. Ahí sí que se disparó en el pie Boric :clint:

Al final fue nombrada? (me quedé hasta cuando “era rumor”)

Por “carrera” tengo entendido que debían estar trabajando de manera activa en el servicio público y todos (excepto la weona esa) cumplían el perfil.

Las misnas viejas prácticas de la política que tanto criticamos como ciudadanos :andrestatic:

Donde quedó eso de la nueva forma de gobernar? :travolta:

Ya pero wueon aterrizen la wea cachai cuantos wueones tiene que escoger boric a dedo?

Creo que por lo bajo 200, entonces tampoco ilen fino en weas que realmente no importan como La Embajada de Argentina.

Que sea selectivo en lo importante ministros y ministerios, temas regionales etc.

A alguien le importa la embajada de Argentina? Ni siquiera a Argentina.

Te creo en los cargos de confianza, pero lo demás debiese ser por concurso público

5 Me gusta

Yo parto de La base que como partió el país (grande piñera), boric no puede perder tiempo o creo que realmente no tiene.

Le Tengo ene fe a boric, pero tampoco se pueden ser papistas con la wea.

Argentina ni siiquiera es un país que puede tomarse en serio por lo inestable que es y como. Gobierno es si puedo te cago.

Te creo alegar si dejan a esta mina en Brasil o Perú o usa.

Creo que tiene que estar preocupado de weas más importantes.

Ya pero ifard con la. Mano en el Corazon? Tiene importancia argentina?

Pará dejarlo con un super diplomático.?

Como siempre, creer que boric haria algo distinto es de weon :jordan:

1 me gusta

Lo de la Figueroa es impresentable, la señora es una operadora política que calló gran parte del gobierno de Bachelet.

las embajadas son bien importantes poh wn :pelaotriste:

ah pero para dar jugo weando en el gobierno de Piñera… :vandance:

Ministros a dedo, subsecretaríos a dedo, jefes de gabinete a dedo, asesores de gabinete a dedo, jefes de servicio a dedo, embajadores a dedo, jefes de division a dedo, jefes de area a dedo etc… :pelaotriste:

Pero estoy hablando de la embajada argentina,Donde los Ultimos años es una embajada para pagar favores políticos, básicamente por qué el País no es un aporte.

Ese es el tema.

No sé si antes de Figueroa, pero puta que se fue al carajo la CUT con esa señora :porlachucha:

Poner a esa weona en Argentina con el gobierno que esta ahora esta bien, para mantener buenas relaciones.

No se si boric esta obligado por ley a elegir a dedo todos esos cargos, es parte de la institucionalidad que se supone pretenden cambiar mas adelante.