Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Siento que llevamos toda una semana discutiendo weas sin parar

3 Me gusta

Capitán, es martes :cryi:

8 Me gusta

Puta que es fácil tirarle flores al comunismo cuando toda tu vida viviste en una democracia liberal capitalista y te chupas el sueldo en videojuegos de 60 lucas y amiibos :jordan:

Vayan a decirle a un cubano exiliado lo bonito que es el comunismo, los manda a la ctm :jordan:

Se te soltó la cadena? Ni siquiera sale quien vota. Pero hartos usuarios lo hicieron. Con razón salen todos weviandote que pasas meado :risaql2:

Ya saben mi posición, no veo por qué votar en una wea estúpida.

Yo no me he metido en ese debate.
Solo te recalque tu comentario transfobico :zippy:

Y se nuevo, es una tontera hacer esa encuesta en este foro, dónde no hay ni mujeres, ni trans ni deportistas olímpicos :risaql:

(Al menos que sepamos xd).

Igual triste llegar al final, leer y no entender absolutamente nada de lo que se estaba debatiendo.

1 me gusta

El capitalismo actualmente tiene a gente viviendo en la calle, millones de personas muriendo de hambre y está destruyendo el planeta.

Así que todos podemos opinar de que hay que buscar mejores opciones.

Tenemos al César y no voto. :katana:
Al final el público común y silvestre es el que ve o no ve estos deportes. Auspicios y quizás cuánta wea más que no sabemos y faltan varios años antes de que sea interesante ver como una mina con cuerpo de hombre les gane al resto :gino2:

Alguien entiende qué wea dice este weon?

1 me gusta

Me parece muy bien, esperemos que los milicos viejos de la institución no le hagan la vida imposible

1 me gusta

Me acuerdo de la MEDIA CASA estatal al lado del alto las condes donde vivía una ex. El papá era coronel de la fach :tom:

Anda a ver cómo corren weonas con Tula no más… si ya sabemos que esas cosas te exitan… :katana:

Si vamos a buscar cual movimiento es el más homicida, no olvidemos a las religiones, o para qué hablar de los desastres financieros y ecológicos que ha causado el capitalismo.
Ojo, una cosa es el movimiento, ideología, religión, fandom o la wea que sea; otra son los wevones que se mandan atrocidades, independiente del lado que sea. Son como los fachos awevonados que se tomaron demasiado literal eso de la dictadura del proletariado, sin siquiera averiguar el contexto cuando Marx dijo eso, o los mega awevonados que creen que Nietzche era nazi solo porque Mein Furher lo leía. Ya quisiera a Kaiser y compañía leer weas como El principe de Maquiavelo. Ahí capaz que les venga un paro cardíaco.

4 Me gusta

Lo más probable es que hubieran recupado la moto y no quedaba como weon :katana:

Y el sistema mejor que el capitalismo es el extremo opuesto? Comunismo? :from:

Prefiero que se robaran la moto. Dónde no pude ver cuándo se la llevaron. A qué un montón de weones en un foro me traten de maraco, que me gusta el pagano, que pasó lleno de orina, etc. Etc.

:from:

Prefieres que te roben una moto, a insultos de un foro? :jordan:

Amigue, a cualquiera le pueden robar, pero como te va a gustar ? xD

2 Me gusta

La wea se la robaron hace como 12 años csm :risaql:
A ustedes les duele más la wea :gino2:

Chucha verdad que a ti te gusta salir en la noche… :risaql:

El foro es para wear y todos se webean por la wea más mínima y esa es la gracia del foro y lo hace entretenido. Acaso crees que me duele que me webeen? Weon loco. Igual respeto más a alguien que aguante el webeo a un wn fobico de personas, busca ayuda psicológica.

1 me gusta