Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ctmmmmm :jordan: :jordan:

Todos esos wns deben estar escondidos en alguna parte :jordan:

Otro ejemplo de alguien que no lee.

2 Me gusta

Lo dice el que jura que por leer un poco en Google le puede debatir de Igual a igual a un médico en temas que son de su dominio :jordan:

1 me gusta

tenor

3 Me gusta

Jaja csm :jordan:

Bro, lo que pasa es que tienes 2 vacas…

Claramente no están en tu circulo cercano.

Que yo tenga entendido, el rojo no ha hecho un estudio sobre el impacto en el performance de un atleta trans. Y porsiaca, uno de los doctores que trabajó en la creación de la tecnología mRNA, base de las vacunas covid, está en contra de las vacunas :jordan:

Sigues ignorando qué es el comunismo.

1 me gusta

Oye pero ni el reed ni el César votaron a favor de que las minas trans compitan con minas. :risaql2:

No tengo porque estar deacuerdo con lo que pienso :gino2:

3 Me gusta

Vuelta de chaqueta? :gino3:

AY WEONA NO VOTARON EN MI ENCUESTA SUPER IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD YA QUE NOSOTROS TENEMOS LA RAZÓN Y NO LOS CIENTOS DE PROFESIONALES Y DEPORTISTAS QUE APOYAN A LOS TRANS, YO DESDE MI CASA COMIENDO PAPAS FRITAS :armed:

Interesante lectura para cuando saquen la foto de cuanta gente mató el “”"“comunismo”""" bajo Stalin

Les ahorro trabajo:

image

Los argumentos buenos por la chucha :jordan:

Los comunistas son genios, los de derecha son mongolicos o pobres.

Y de todos esos comunistas letrados, intelectuales, genios y maestros del debate no hay ni uno solo que sea un referente en la actualidad, la wea es muy rara o muy conveniente.

Están bueno el comunismo, que esta implementado solo en wakanda.

:gino2:

Para nada, cualquiera que debata con el aweonao de Axel Kaiser igual lo harian pico, al final el weon ha estudiado caleta.

Karol Kariola es la primera mayoria nacional en diputados, o a qué te refieres con referentes?

Yo te apoyo, yo solo amplio el espectro a comunistas y wns de derecha, ambos son igual de weones

No veo en tu panfleto cuma al mayor genocida y chupapi de Stalin… Qué pashó ahí?

1 me gusta

No creo que quieran ser famosos porque iría en contra de su ideología XD yo creo que esos comunistas, reales comunistas, no están ni ahí con andar debatiendo, deben vivir del campo o qué se yo. Los izquierdistas modernos se movieron a la socialdemocracia, supongo que entendieron que el comunismo es una utopía porque el ser humano es egoísta. Acá hay un video resumen de qué es el comunismo y el modelo económico que querían

Yo estoy lejos de ser comunista, reconozco mi propio egoísmo, pero sí creo en el estado y en la justicia social o como quieras llamarlo.

Elevemos el debate. Les recomiendo este canal, explica super bien Tyrion Lannister

1 me gusta