Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esta eterna pelea de los trans en los deportes siempre me recuerda esto :jordan:

2 Me gusta

Cuando era chistoso :cryi: y dijo eso en Netflix, pero un weon dijo que Netflix es progre :jordan:

Hoy dia estaba debatiendo con un amigo comunista, le dije que lo mejor a futuro era intentar parecerse a lo que son los países escandinavos y el ql casi me mata, me dijo que esos países eran una mierda porque las empresas de petróleo de esos países hacen explotación en Ecuador. Me acorde de voh :colizun: :jordan:

Y el wn le da 1.000.000 de hijos a China y cuando le dije que china también explota gente, dijo que era manipulación de medios :jordan:

Comunistas qls, son todos de libro :zippyfear:

1 me gusta

Tu amigo no sale de santiago cierto?

:gino2:

aqui da lo mismo lo que opinemos nosotros, lo importante es ver que opinan las mujeres que hacen esos deportes, si ellas en masa aceptan la situacion pues muy bien, pero sino ahi ya es otra cosa

Eso no es ser comunista, es ser aweonao xd

Es interesante como excluyes gente de ideologías cuando dejan mal a esas ideologías, lo haces a menudo.
Los comunistas con los que que he debatido son todos similares, se diferencian en ciertos puntos pero siempre se terminan cagando solos con si sesgo y condenando para un lado condonando para el otro.

2 Me gusta

Son sinónimos compañere :katana:

2 Me gusta

Así que hay paro de camioneros en España :whisky:
Varios se fueron para allá después de perder las elecciones
:gino2:

1 me gusta

Me suena que no tiene idea como es ser comunista. ¿Es militante? ¿Cuánto participa? ¿Ha leído el manifiesto comunista?

“Cosas que nunca pasaron”

1 me gusta

harto wn tu amigo :jordan:

Eh te invito a leer los cientos de libros sobre qué es el comunismo, no sólo el manifiesto. Tu amigo no es comunista, China está lejos de las ideas de Marx. Acaso eres de los que cree que por decir que eres algo, lo eres? No po, si tu dices ser algo, debes seguir las ideas de eso. Por eso digo que esos comunistas son como los millonarios cristianos, en qué parte Jesus habló de tener riquezas y abusar del prójimo, todo lo contrario.

China en la mirada del comunismo es un país capitalista.

Igual me da risa como tratan de describir el comunismo desde la intelectualidad pero se les suelta el gatillo más fácil que la chucha para tachar a otros de “facho pobre” :jordan: :jordan:

5 Me gusta

Pero facho pobre es un meme :jordan:

1 me gusta

Un comunista con formación haria pico a cualquiera del foro, los tipos leen harto y realmente estudian su ideologia, de hecho, van evolucionando bastante su forma de pensar y es por eso que hay un conflicto siempre entre los comunistas jovenes y los mas nuevos.

2 Me gusta

Oh, really?. Me gustaría ver a un comunista ilustrado con el cual poder debatir por acá. He conocido algunos y los que mejor debaten son los que no le hacen queques al manifiesto y generan una postura mixta.

Deben estar tiritando con ese debate jajaja

Vas a partir con bro si tengo dos vacas?

De más que podría aprender de ellos pero con argumentos como los tuyos, está entre Karol Cariola y el conejo la cosa (para los que estábamos metidos realmente en el movimiento estudiantil, les sonará quien era esa “lumbrera”)…

No es necesario, me leí el manifiesto y sé por donde “hacerlo pico”.

Cuál es la evolución del comunismo del siglo xx al comunismo del siglo XXI?

Dónde siguen gobernando siguen asesinando gente por pensar distinto, el estado lo es todo y las dictaduras son sinónimo de comunismo.

Pasar la máquina creo que le dicen los mismos comunistas al show que hacen en las juntas los que mandan para hacer creer que hay democracia dentro de sus filas cuando la verdad es que está todo cocinado de antes y eso sigue igual hoy bien entrado el siglo XXI.

No sé que de sirve ser un intelectual y al mismo tiempo ser parte de las filas de la ideología que más gente mato en el siglo XX. Esa basura de que no es comunismo de verdad no sé quién la cree a estás alturas.