Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obvio que si po, ahora mismo voy caminando a mi casa :zippy:

Pero ahora puedo usar el celu en la calle xd

1 me gusta

Para weviar. Pero no te da ningun asco cagarte de la risa de la desgracia ajena… Doble estándar? A dónde… :risaql2:

El mismísimo… Cuidese. Mira que en 12 años más el César te va a weviar que te cagaron por weon :gino3:

Me paso por la raja a los discriminadores, bien robada la moto por aweonao :katana:

1 me gusta

Habría que enmarcar este comentario.

Quien discrimino saco de weas. 0 comprensión lectora y dueño de la verdad las tienes todas.

Ya, mañana será otro día. Hay que hacer las tareas.
Siga entretenido en el foro no más. :chuck:

El gridseeker siempre se manda comentarios atinados e informados :bravo:

3 Me gusta

Que chucha, para que se enojan y se toman la wea en serio :jordan:

Relajense :zippyfear:

Tu odias a todas las mujeres o solo a las no trans?

1 me gusta

No soy dueño de la verdad, pongo pruebas. Dijiste que las mujeres no querían que compitieran las trans, ahí te mostré cómo 300 atletas las apoyaban. El Akira sí da buenas razones y varias las reconozco, pero las pruebas son inconclusas y se debe ir trabajando con la ciencia para buscar “justicia” en el deporte. Qué más queri, qué te de la razón por decir weas sin bases?

1 me gusta

La última vez que me enojé fue cuando jetsmart me cagó con un pasaje :tom: qué me voy a enojar en el foro, solo se escribe pesado o se lee así porque nk estamos hablando en persona.

:chuck: La verdad es que varias veces me he mandado tiros al aire del porte de la luna de Titan.
Ahora bien y a modo de analogía:
el comunsimo, simplificándolo de una manera bien vulgar, es un orden económico del cual uno puede estar de acuerdo o no. Muchos tontos que analizan a Marx piensan que poco menos fue el asesor de atrocidades de Lenin y Stalin, cuando Carlitos falleció muchísimo antes de que comenzara incluso el levantamiento contra los zares. Yo en lo personal no me declaro anti comunista, pero tampoco lo soy porque el comunismo es una wea sumamente densa, pero si me lo preguntan, Marx debe estar ultra cagado de la risa al ver como está guateando el capitalismo y neoliberalismo, tal cual como sucedió con la Unión Soviética. Es más, la manga de awevonados que creen que Marx fue el que dijo que hay que COLECTIVTIZAR TODO, se nota que nunca en su vida leyeron el manifesto comunista ya que Marx nunca dijo eso y sin ir más lejos, el mismo Karl también hizo recibo y acuso de esa falacia la cual refuta. La fortunal personal NO SE COLECTIVIZA; lo que se colectiviza son los resultados del trabajo y si uno quiere estar de acuerdo o no, adelante.
Eso.

EL COMUNISMO NUNCA FUE APLICADO REALMENTE NO SE LES OCURRA CRITICARLO O SE VAN FUSILAOS WEONES CULIAOS :venom:

Eso suena mas a escusa que a argumento. La ideología en si puede ser perfectamente una forma de manipulación para lograr una meta, por muy linda que suene. La religión siempre ha sido ejercida por personas con deseo de control y actitudes totalitarias. No se como alguien podria restarle culpa a esa ideología en si.

Si quieres criticar el comunismo, adelante, pero no es necesario que ocupes letras capitales para entender que estás gritando.

Que chucha jaja, ahora en vez de quitarle el celu el ladrón te pego um cabezazo :jordan:

ANDA A VER TUS CAGAS DE PELICULAS QUE NO CURAN EL HAMBRE DEL MUNDO CTM :venom:

1 me gusta

JESUCRISTO FUE EL PRIMER COMUNISTA DE LA HISTORIA :venom:

No toques a Jesucristo que se activa el loli lover :jordan:

Otra analogía callampera: como dijo una teóloga, el islam es una religión que no es pacifica ni beliciosa, es una religión como cualquier otra y listo. Qué quiero decir en el fondo: da lo mismo la ideología o religión en sí, si tienes una persona con su cabales bien puestos, obviamente conoceras la mejor cara, pero si tienes a un wevon o wevona con un sesgo ideológico, vas a conocer la peor cara.
Me diras qué onda con el nazismo: si el nazismo guateó feo, fue porque se sustentaba en una falacia ultra refutada, la superioridad de la raza, incluso antes de la segunda guerra mundial esa wea estaba ultra refutada y como muestra, imagínate la cara que puso el bigote de Hitler cuando Jesse Owens gano la maratón en su cara. Como dije atrás, el comunsimo es una wea densa que puedes estar o no de acuerdo y hasta odiarla, pero de ahí a culpar a Marx de todos los crímenes de Stalin y compañía es ser wevon y tono.