Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cómo pusiste más arriba. En el momento que pones mujer y trans junto ya la estás “discriminando” según tu juicio.

Lo de la silicona, es una caricatura de lo que podríamos esperar a futuro?

Y no crees que es abusivo tratar a alguien de homofico o transfobico porque tiene una opinion que viene de toda una vida en que fue educado en que solo existe el hombre y la mujer? pero antes de entender eso los llamas transfobicos asi de ligero?

1 me gusta

Es tu responsabilidad educarte para no hacer comentarios de mierda.

Si voy y le digo nigga a un negro porque lo ví en el GTA, y me saca la chucha me lo voy a ganar wn.

1 me gusta

Tú tienes alguna fobia? Yo tengo fobia a las arañas y es algo cuatico porque te puede llegar a afectar fisicamente incluso. Para mi una mujer trans sigue siendo biologicamente hombre y punto, esa es la realidad y concuerdo en que tampoco hay que andarlo diciendo ni mucho menos incomodar a esa persona porque no tiene sentido, pero pensar así no me hace transfóbico, simplemente me niego a vivir en una mentira forzada.

1 me gusta

No esperaba menos :bravo:

Obvio que si po wn xd, si un wn se crio en un ambiente dónde le enseñaron a gritarle cosas a las minas en la calle, y después lo hace cuando es adulto, eso no es excusa.

Weon cada vez que entro al foro. Si es el roncha. El reed o el César. Puede bajar del cielo Jesucristo y no les hará cambiar de parecer. :rvince:

En la casa les enseñaron que siempre tienen la razón :gino2:

2 Me gusta

Yo no estoy diciendo que el deporte se debería dividir por etnia, estatura, contextura y weas, pero no se puede usar la palabra “justicia deportiva” porque no hay justicia en el deporte ya que no hay igualdad de condiciones, natural o artificial.

Ni siquiera hay igualdad en el entrenamiento, alimentación, suplementos, tratamientos, salud y una larga lista.

Lia tiene ventajas por su tardía transición? Quizás, pero ya era buena antes de hacerlo. Deberían haber normas más claras para que exista un emparejamiento más claro con los atletas trans? Sin duda, pero despreciarlos no me parece lo correcto, es pura discriminación hablar de otra categoría, ya pasó con los negros hace unos pocos años.

Es que weon, quieres que yo cambie de parecer, cuando estás haciendo una wea que todo el mundo dice que está mal, la diferencia es que en chile el tema recién se está tocando hace poco.

Si tengo 5 weones que me dicen “las trans siguen siendo hombres” o si me lo dicen 200, me da lo mismo.

Es bueno saber que la comprencion, el entendimiento y la educacion se genera y empatiza para un puro lado :bravo:

Jesucristo no estaría en contra de los trans y te diría que vales pico :bravo:

1 me gusta

Quien es todo el mundo weon? Sigues sacando números del traste. Y sustentas tu opinión en decir que les tenemos fobias. :clint:

La gente trans se puede cambiar de género hasta legalmente, pero tú crees que tú opinión de que siguen siendo hombres es más importante.

Puro desconocimiento. Imagina ir en contra de tu familia, tus amigos y la misma sociedad que te cuestiona diariamente en tu día a día porque te sientes del otro sexo, estos wnes creen que lo hacen como un juego o como si fuera chistoso.

3 Me gusta

Menos mal que volví.

Como perderme esto.

:gino2:

Gracias @Dransed

6 Me gusta

“Para mi”
“Usemos bien el lenguaje”

:jordan:

1 me gusta

No. Mi opinión se sustenta en qué no hay igualdad de condiciones entre mujeres/hombres que pasaron por una etapa de transición en deportes de alto desempeño. Creo que Akira lo explico mejor que nadie. El resto? Me da lo mismo. Vive y deja vivir. Si les gustan los perros como pareja me da absolutamente lo mismo.

No hay igualdad de condiciones en nada, ni siquiera ante la ley.

Es que una cosa es lo de la capacidad física, en ese debate me declaro ignorante y por eso no me meto.

Decir que siguen siendo hombres a pesar de haber transicionado es la parte que me molesta (porque alos trans obviamente les molesta mucho esa forma de discriminación).

Faltaba tu aporte callampero del día :katana:

1 me gusta