Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Wikipedia, really Reed?. Llegué hasta neologísmo.

Cero sustento clínico.

1 me gusta

Cuál sería la mejor manera de llamarlos? Ilustrame. Solo mujer? Solo hombre?

Porque ahí vamos denuevo. Si mañana se me para el culo y me pongo tetas. Puedo competir con las “mujeres”? Imagino por lo que dices. Es como hace años las mujeres ganaban se dictaron categorias. Ahora no debería ser distinto.

Una cosa es la discriminación y otra muy distinta es tener capacidades de diferencia de género y competir.

Te dije googlea ya que preguntaste si sabía lo que es una fobia, solo te puse el primer link.

Si crees que hacer misgender a propósito no es transfobico, dejemos la conversación hasta acá mejor.

No define lo que es una fobia, ni por asomo.

3 Me gusta

Es una mujer, en temas como este obviamente puedes decir mujer trans.

Si, efectivamente la gente trans solamente se pone silicona, se nota que estás muy informado para este debate :zippypozo:

Asi que es misgender o fobia si no me gusta que un weon entre a un baño de mujeres solo porque se identifica con ser mujer? eso dice wikipedia :clint:

Si

Decirle weon si es una mujer-trans, si es transfobico.

Y que tanto problema con la wea de los baños wn? En la U teníamos baños mixtos y no violan a nadie :risaql:

1 me gusta

Yo diría que estás enfermo :jordan: sobre todo si piensas que alguien entra a un baño a hacer algo malo.

1 me gusta

Osea se pasan por la raja la incomodidad que pueda sentir una mujer en ese baño? Simpatico razonamiento :notbad:

Incomodidad de que?

Los baños de mujeres son todos a puerta cerrada.

Qué chucha, nunca has entrado al baño de mujeres porque el de hombres está ocupado o viceversa? No has visto a mujeres entrar al baño de hombres cuando hay mucha fila?

Si al final da lo mismo la wea xd

Cuál sería la incomidad si vas a cagar o mear? Piensas que no pueden haber baños mixtos porque wnes van a mostrar la tula? :jordan:

Para mi fobia es sinónimo de miedo. A un gay o trans no le tendré miedo solo por su condición, no me molestan ni me parecen especiales así que los veo como a cualquier otra persona.

Fobia le tengo a las arañas, a los caneros y a los flaites, ahí cambia la cosa. Usemos bien el lenguaje :andrestatic:

No si pa validar todo tiene explicación, hasta mentir :katana:

Entonces vamos hacer como que la homofobia y la trasfobia es solo tenerles miedo?

La definicion dice “miedo, odio, incomodidad, repulsión”. El hecho de que estes diciéndoles que non del género que ellos se identifican es discriminacion, así de simple .

Partamos con la palabra fobia.

No si es super comodo pa una mina estar sola en el baño y entre un grupo de weones, super comodo :katana:

El mundo de bilz y pap ataca de nuevo :jordan:

4 Me gusta

Cualquiera se incomoda si está en un baño y entra un grupo o más personas, acaso te paras a mear al lado de un wn? Lo haces unos urinales más allá. Otra cosa es creer que los baños mixtos se prestan para violar.

Crees que USA es el mundo de bilz y Pap?

La genética empareja la cancha, todos estamos “en teoría” desarrollados en igualdad de condiciones y anatómica, fisiológica y hormonalmente somos “iguales dependiendo del sexo”. ¿Donde esta lo injusto de eso si a grandes rasgos es ciego, al azar, sin intervención?, somos humanos todos y claro que puede haber seres dotados en sus extremos pero esos dotes son naturales y no artificiales, cualidades adquiridas generación tras generación que desembocan en un potencial para el ejercicio aeróbico, natación, halterofilia, etc, eso se llama evolución y todos corremos por diferentes carriles pero con características similares, de hecho por eso el humano en los deportes crea categorías y/o adjudica deportes solo para hombres, mujeres o mixtos, todo en base a rendimiento.

Todo bien ahí o no?.

El drama es que bajo tu concepto de justicia deportiva e igualdad de condiciones nunca vamos a llegar a acuerdo ya que lo tuyo es casi utópico y extremo, obvio que un hombre negro americano esta por sobre la media del hombre chileno y lo más probable que compitiendo en igualdad de condiciones no logre vencerlo pero así es la evolución, o también vamos a llegar a que esta es injusta?.

Para mi la premisa es simple, factores endógenos y exógenos, naturales o artificiales, con o sin intervención del ser humano y partiendo de ahí se parte la torta.

:zippymmm:

6 Me gusta

Quien dijo eso?