Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Chris Mosier te manda saludos. Hombre trans que después de su transición hasta se unió al equipo gringo de triatlón.

Estás mezclando peras con manzanas y parece que el único wn del foro que piensa que tienes razón eres tú… :clint:

1 me gusta

Guerra en Ucrania, CC, Boric, pandemia, el mepco hasta el pico y ahí sigue el dolar…

Esos inversionistas que abrieron cuentas en USD :dreaga:

1 me gusta

Será el 90% o más de atletas mujeres que apoyan a las trans en su participación? La gente que se queja siempre es la no afectada. Supongo que las mujeres entienden que participen es más importante que un número en una tabla.

La era de la cancelación.

De dónde sacaste el número? Porque hasta donde he leído. Hay minas que prefieren no competir si hay una trans. Y no es homofobia es que no se mide con la misma vara. Por eso hay categorias. Si no; te participen todos juntos y ya.

Decirle hombres a las mujeres trans si es transfobia.

De todo lo que citas. Ningún está haciendo juicios de valor. O fobias o algo.
Dice claramente que los tiempos de mujeres vs hombres son distintos. Por eso no compiten juntos. O esa es una mentira?
Si ahora se me ocurre ponerme tetas y me dejó el pelo largo. Puedo competir contra minas? O me estarías discriminando?

De verdad que por una mención de x deduces una fobia?, wow.

3 Me gusta

De nuevo, decirle a alguien. Trans, que sigue siendo hombre/mujer a pesar de haber transicionado, es transfobia, da lo mismo lo demás de tu mensaje.

Mención?
Wn es un comentario transfobico.

Igual que decir que los gays son mujeres o que las lesbianas son hombres, son comentarios homofóbicos, no puedo creer que haya que esplicar esto.

A ver, creo que todo el tema de la diversidad está aporreando el lenguaje. Sabes lo que es una fobia?, partamos por ahí.

5 Me gusta

Trans = lesbiana-gay
O trans es mujer, hombre?

Puta que avanzaron los progres :from:

Yo entiendo que el punto del César, decir que “no es la misma vara” en realidad no tiene sentido en el deporte porque nunca ha sido la misma vara, por eso Chile nunca podrá ser medalla de oro en correr o en basket, es imposible que lo seamos. Entonces Chile podría decir que no debería competir con Jamaica porque son genéticamente superiores.

Eso no implica que no haya que regular la webada, pero es difícil el argumento xD

Pero Gino. Leíste lo que puso el Akira? Comentario 100% científico.
Eso es todo.

Si, googlea misgender y deadnaming

Eso no es conocer la historia del deporte. Por si no sabes, antes las mujeres le ganaban a los hombres en muchos deportes y lo hacen en la actualidad. Hace 100 años las categorías por sexo no existían, pero como muchas mujeres empezaron a ganar, los hombres decidieron cambiar eso para no ver su “masculinidad” menospreciada.

Al @Hisoka se le hizo agua el poto :colizun:

1 me gusta

No digo eso, pero cuando te refieres a alguien que SABES que es trans, por como era antes de transicionar, es una forma súper fea de discriminación y es la mayor razon por la que se popularizó el lenguaje inclusivo.

Hay estudios para tirar a la chuña, no hay ninguno que concluya que aparte de la testosterona, tienes ventajas físicas para competir. Hay otros que hasta dicen que es una desventaja según el deporte.