Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hay partes que dan ventaja en una transición como las carnes magras y weas que pueden dar una ventaja en deportes de fuerza, puede, pero una mujer trans no va a tener la misma aerobica que una común, no le van a ganar a una gimnasta. Tampoco en carreras, tampoco en maratón y etc.

Hay un hombre trans que en 2019 ganó el estatal de lucha, nadie habló.

1 me gusta

Reed se que difícilmente vamos a coincidir en algo.
Pero yo me limito a decir: No es justo (aunque el César venga que no hay justicia entre negros, chinos, chilenos) entre una mujer/hombre con transición en deportes de alto desempeño.

El Akira lo explico bacan.

Parece que si se habló. Hay hasta un capítulo se south park :risaql2:

¿Qué les molesta? Pregunto porque desconozco. Me refiero a que entiendo que es una weá hormonal -creo- y mental el comportamiento y sentirse contrarios a lo que sin biológicamente hablando. En este último punto, son lo que son, lamentablemente para ell@s.

Yo trabajé con alguien que pasó de mujer a hombre. Lo encontré bacán, de hecho cuando ya empezó la transición automáticamente lo empecé a nombrar como el género con el que se identificaba. Aunque obviamente a la hora de llenar papeles, en ese entonces, biológicamente calificaba como mujer.

Yo creo que miras en menos a las mujeres. Y ya mostré los números de Lia, si hubiera llevado toda su ventaja antes de la transición, hubiera roto el récord femenino, pero con la transición está a 18 segundos que es una eternidad.

Para nada cesarin. Aquí en la pega las mujeres hacen mejor el trabajo que los varones. Y ejemplos te puedo dar miles. Pero aquí el tema es otro.

Porque están haciendo todo lo posible (hormonas, comportamiento, ropa, etc…) Para ser del género con el que se identifican y hay gente que los sigue tratando como si fueran su género anterior a pesar de que la persona claramente está haciendo un tremendo esfuerzo para no ser más de ese género.

Muy bien eso.

Ahí el problema debe ser la legislación en chile, probablemente el tema de cambio de genero debe ser una real paja

Ahora compara el récord femenino con el masculino :andrestatic:

Es obvio que la mejor nadadora mujer se va a pasear a muchos hombres, pero si comparas el récord del mejor nadador vs la mejor nadadora la historia es otra.

Lia estaba a 12 segundos del mejor récord de un hombre antes de su transición y le ganaba por 5 al de mujeres. Después de su transición está a 28 segundos del récord de los hombres y a 10 de las mujeres. Sólo veo pérdida.

Todos los días salen con: “es que para mi”. Trata de buscar algún argumento real alguna vez. Saludos

:zippythink:

-“Mi” opinión seguirá siendo que aun falta regulación y que deberían dejar competir a quienes empiezan su transición antes de la pubertad.

2 Me gusta

Mi viejo tenia contacto con unos yankees en chile. Y le decian que el chileno es muy tonto muy tonto.

La medio perso los gringos, son más weones que las palomas, vez que vienen se los cagan :jordan:

3 Me gusta

pero eso puede deberse a varios factores como falta de entrenamiento, lesión, edad o alguna otra wea.

Eso es psicología del rol de género. Para que cambie la cultura de algunas personas se debe normalizar algo que no es dañino.

Eso habla mal del chileno no Más.

1 me gusta

Nosotros escogimos a bachelet y a piñera.

:gino2:

Otra vez como 100 mensajes y es por la misma wea de siempre :peineta:

2 Me gusta

Prefiero a Piñera que a Trump, al menos no era antivacunas