Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo mismo me pregunte yo xD, el wueon se va a lanzar y la 1 semana lo van a hacer mierda con todas las papitas que le saben.

Pasaremos de chupalo karol dance -> chupalo parisi

Acá hay que cambiar varios paradigmas…

Desde el home office, hasta el tema de sacar la vuelta, y ver como funciona la empresa.

Hay varios empleos que pueden ser home office y otros que no.

Pero las empresaa y nuestra cultura no estan a la altura.

Todos tienen las medias papitas, pero si no eres del círculo de amigos que hay en la política, te sacan cagando a menos que le seas realmente útil a algún grupo de estos. Por eso tanto nepotismo y pituto, al final son todos conocidos y amigos.

1 me gusta

Lo mismo pienso. Aquí ya pusieron homeoffice 1 día a la semana, algunos trabajan más y mejor, mientras que hay otros que si no los controlas no se que hacen en sus casas, de todo, menos trabajar.

Se filtra la paja de lo que sirve siempre eh pensando que no todos sirven pa ciertos trabajos :jordan2:

Suponte potenciar el home office ayuda al transporte publico

Bajar dias laborales te ayuda a la sanidad mental

Si bien hay gente que dara la cacha… Debe irse a otro trabajo y punto …

Arreglar el descontento social mas que leyes culias que no saldran jamaz , tambien va en nosotros mismos o en nuestro entorno.

Pero aca en chile se tiene que morir o matar a alguien pa que legislen…

Las empresas todas subiendose al carro de las 500 lucas… Cuabso jamaz en su puta vida contratan gente menor a ese monto.

Por 1ue a las empresas os se encargan de eso. XD

Alguien vio el video de la paca siendo quemada?
Justo estaban grabando, y de entre todos los simios que habían, justo le llega a la “mujer”. Sospechoso*, por no decir que parece acción de relaciones públicas :from:

  • Clickbait para que venga el niño símbolo del foro :tom:

No wei po culiao podi hacer ene weas pero fingir la cara y el color de piel de exposición al fuego muy complejo.

XD ya estas rayando la papa.

A lo que voy es que estos csm solo ahora suben un video. Por qué no han subido nada de todo lo que han hecho estas semanas? Son muy caras de raja

Conociendo lo miserables que son, capaz que ella ni le avisaron que la usarían :cryi:

En todo caso era más complejo tirar los cuerpos baleados al cd de kayser

:fromok:

Las grandes demandas de la gente no están en la constitución. Las afp, Isapres, colusión y otras están en decretos o leyes. La constitución es súper pequeña y llena de bonitas palabras donde dice que el estado garantiza x cosas pero no dice como ni impone plazos. Es un mero marco regulatorio, si quieren perder tiempo en vano cambien la constitución.

Ahora sí quieren avanzar de verdad tienen que cambiar las leyes y pronto.

Por la linea de fuego que se ve en el video, yo creo que la molotov venía del montón de gente al lado izquierdo de los wnes, y ese montón de gente está cerca como pa que llegue la wea.

Hay varias cosas que impide un cambio general por los mismos estatutos de la constitución, tocar fuertemente las afp y el tema de quitar subsidio a privados, debes si o si modificar la constitución. O mantengamos el mismo estado subsidiario por constitución y sigamos igual otros 30 años.

Nada que ver. Las afp están en un decreto ley.

Si cambias la constitución está lo único que dirá será, el estado garantiza una pensión digna. Sin mayores detalles. Entonces veo que muchos se están concentrando en algo que no es tan importante.

:seinf:

Cambiar eso va a generar que la derecha corra al tribunal constitucional para parar cualquier cambio, por eso es necesario cambiar la constitución. Es bien simple en verdad.

La dura y como no olvidar que cuando dijo que quería ver más mujeres como gerentes :from: Conozco feministas que se cabrearon con Parisi por esa fresa; no quieren ver más mujeres como jefas, sino que las juzguen de igual forma que los hombres.

Sobre las lesiones oculares por perdigones y balines, salió el presidente de la sociedad de Oftalmología a hablar del tema. No hay ningún caso mundial que se compare con el de Chile.

https://twitter.com/Rodrigo_G_I/status/1191489315060236293?s=19

También mandaron carta a El Mercurio por el tema.

Alguien es abogado pa hablar de que si la Constitución es o aporta, o lo real es cambiar las leyes xD.

Si no cabros comentarios al peo no mah.

Xd

Hay cosas básica que no se abordan en la Constitución. Como el reconocimiento de los pueblos nativos (que si se hace en otros países).

Por el puro hecho de que sea una Constitución hecha en dictadura vale la pena cambiarla. Chile se merece un Constitución hecha en democracia con todo lo que eso implica.

3 Me gusta