Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mejor es un wn sobornado por penta o Sqm :bravo: aparte el wn después lo sacó de la declaración por un costo de como 560mil pesos, en cambio otros weones se llenaron los bolsillos con rendiciones truchas.

Pero tenía harto más criterio que el resto de políticos. Al wn lo crucificaron por esa estupidez de los boxer mientras meses después se destapó la mierda de penta y soquimich.

en el cabildo de temuco que hubo en la ufro se trataban estas cosas:

Sacar el tribunal constitucional.
nacionalizar el cobre y utilizacion de los minerales de forma no subsidiaria.
Dejar de ser un estado completamente subsidiarios en temas de transporte, energía, educación y salud.
Quitar derecho de uso y administración del agua a privados y tratarla como un bien de uso humano y público.
reconocer a los pueblos originarios
Cambio al sistema de pensiones.

1 me gusta

Los boxers, los perfumes, bitcheke que era derechamente una estafa, lo condenaron a pagar 800 millones de pesos por malos manejos de unos colegios que pareciera que lo hizo a propósito para quebrar el colegio y vender el terreno a una inmobiliaria, las denuncias de abuso sexual de unas alumnas y así. A mi me importa un nepe si viene alguien con ideas que me gustan ya que la mayoría de los candidatos te prometen más que Kojima y al final es puro humo. Bachelet no cumplió ni el 30% de sus promesas de campaña, ni hablar de Piñera. Me van a decir que Parisi iba a cumplir las cosas que prometía? Pls, sus chanchuyos demuestran el tipo de persona que és.

Ademas, hablan como si va a venir un presidente del pueblo y va a cambiar todo, cuando los grupos económicos son los que dominan el país. Por eso estas marchas son lo más importante que le ha pasado a la gente desde la dictadura ya que ahora se pueden hacer cambios obligando al mundo empresarial y político. Sin el estallido seguiríamos igual, en un futuro la gente hubiera votado por Lavin pensando que iba a cambiar su vida xd

1 me gusta

lo del colegio se supo hace bastante la jugarreta que le hicieron los masones a los parisi, sobre todo al hermano, por eso quedaron con tremenda deuda. y la acusación de acoso sexual fue en usa bailando salsa y el wn tomó a la tipa de la cintura… y ahí se vino todo

JAJAJAJA eso es lo que dijo él, el informe de la Universidad que lo echó decía que le tocó la pierna en su auto a una alumna frente a otros alumnos. Bueno, wea tuya si prefieres creerle a él con esta frase “ Todo es falso, tendencioso y manipulado como sale aquí. Yo preferiría que me preguntara sobre la economía”. :jordan:

Con Bitcheke el weon participó en esa empresa y promocionaba la wea en todos lados, empresa creada por un estafador con prontuario de estafas. Prometían que si invertías 1000usd en su moneda, los convertias en 2000+usd en un día :jordan:

1 me gusta

puta el wn igual quedó libre, y estamos hablando de los gringos, así que algo tuvo que haber que quizás fue falso, o tú te crees todos los casos de acoso como pasó con el cine? si es así todos los wnes estarían presos por acusaciones al boleo de acoso.

pero en fin, no hay candidato que guste, porque siempre es nefasto, lo es parisi y lo fue sanchez, al final ese mismo pensamiento es lo que nos lleva a mantener a los mismos de siempre, y ahí tenemos el resultado. Si es como dice @drsopa, tenemos nosotros la culpa.

No se que tan vital sea el esperpento de turno que coloquen de presidente si al final la gran cagada esta en el congreso :zippymmm:

No creo que todas las acusaciones de acoso sean la verdad pura, siempre he creído en la presunción de inocencia, pero cuando ya son más de 1 persona acusando, ahí ya entran las sospechas. El informe de la Universidad habla de varios testigos de sus insinuaciones con minas y hasta andar curao en el campus, pero el weon era amigo del decano y hasta le costó el cargo protegiendo al weon. Parisi no era profesor de baile para que su escusa sea bailar salsa. Estás sobrevalorando la justicia en USA, no todos los casos tienen cárcel y menos investigación.

Tu crees que Beatriz Sánchez iba a realizar algún cambio? Lo más probable es que el primer día de su mandato la economía se hubiera ido a pique como pasó en los últimos meses de Bachelet y que subió como la espuma la primera semana de Piñera sin ninguna reforma, la pelea hay que hacerla en el congreso.

te acuerda cuando el banco mundial falseó datos de crecimiento con bachelet? si es como dice sopa nomas. Luego nos quejamos.

Paul Romer, economista jefe de la entidad, reconoce los cambios en la metodología de cálculo durante los dos gobiernos de la progresista y favoreció a Piñera

Eso demuestra que un presidente no hace grandes cambios y que los dominan los grupos económicos. La única manera de hacer cambios es lo que está pasando ahora que gracias a las protestas la clase política y empresarial se están bajando los pantalones. Es ahora o nunca, la gente debe entender que con la constitución se pueden garantizar muchos derechos sociales aunque claro, el vortex puso una de las leyes que se las pasan por la raja. País culiao, se debe vivir en huelga para que las weas se hagan bien.

1 me gusta

ya, pero tampoco no nos debe dejar de importar quién salga, por piñera han muerto varios. Un presidente sí importa, aunque sea para tratar de dar una visión país inexistente en chile.

Ah es que te confundes con lo que digo xd no digo que da igual quién salga, yo digo que cualquiera que salga no solucionará los reales problemas de las personas. Obviamente prefiero un Lavin a un Kast o una Bea al chancho falso del Guiller.

No somos nada :bravo:

3 Me gusta

https://twitter.com/amenabarjp/status/1191464067149574146?s=19

Qué brigido. Los mandriles tiraron bombas dentro de la u. Después cazador dice que la gente no está unánimemente, tomándole odio a los pacos

Montaje culiao malo, tengo mas la caga en mi pieza que esa wea

¿Es broma cierto?

Parisi era un mentiroso culiao compulsivo, no hay que darle espacio a Weones así… Pero, igual hay un proeblam, no ni hay ninguna fiuura pública que se vea a futuro que vaya solucionar esto y que vaya a ser capaz de manejar el problema a futuro

1 me gusta

Partamos que no hay un candidato, menos diputados y senadores a la altura.

Yo sacaria todo… Todo es corrupto.

Me parecio tragicómico como la izq peleo puras weas (sacar a los milicos) , en vez de visibilizar al estado el descontento social.

Y despues izq y derecha subiéndose a la micro los primeros dias en valpo con discursos casi de pelicula…

Y ahora na que nah!!! Ahi estan moviendo las manos, derecha mitad que apoya y la otra mitad negandose…
Y la izq haciendo puras weas.

Realmente la politica chilena es una pelea de invalidos…

1 me gusta

https://elchapuzasinformatico.com/2019/11/microsoft-japon-prueba-una-semana-laboral-de-4-dias-la-productividad-aumenta-un-40/

1 me gusta