Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obvio que no, pero hay cosas de fondo que impiden muchos cambios posibles: por ejemplo, el poder factico del TC

Al final los cabros jovenes con secuelas, los pacos heridos, locales destrozados, gente muerta, para mi todos son victimas weon, hay un enemigo y es poderoso y son los weones mierda de la moneda

Esa es la guerra, ellos disfrutan viendo a la gente matarse con los pacos

3 Me gusta

This

Y ni siquiera la moneda, si no, los weones con plata que la controlan

https://www.facebook.com/watch/?v=952534361787264

:shock:

A lo que se llego por la ineptitud de unos pocos

Encuentro terrible esta weá. No puede ser que haya tanta violencia, pero al final es lo que engendró el Gobierno. Una mierda.

Esto es la cosecha del trabajo que ha realizado tanto la derecha como la izquierda. A Piñera le explotó la wea en la cara no más (y, bueno, tampoco ayuda su brillante manejo de la crisis).

en realidad tenemos mas culpa nosotros que los gobiernos por dejarnos cagar año tras año sin hacer o decir nada, en las proximas elecciones (2 años o antes) tenemos que elegir un weon que engloble la mayoria de los cambios que se necesitan, por que si vuelve a salir uno de los pasteles de siempre… bueno nos merecemos todo no mas

Kast- piñera- la vieja que no tenía idea donde estaba parada.
:fromok:

Ahí nomás te la dejo

También es cierto hasta cierto punto. Hay que considerar qu e nos criaron con “sabidurías” que ahora no tienen ningún sentido. Qué no sé hablé de política! Qué la meritocracia siempre funciona! Qué sácate la chucha en la vida y te irá bien! Qué no alegues por nada, que las cosas son así y cuánta wea más. Pico. Al final todo eso fue falso, no hablar de política les dejó a los zorros el camino libre para hacerse cargo del gallinero, y la meritocracia se la comen con mayo en todos lados ya que ser el hijo de o tener pituto es más importante que toda la cresta que te podías haber sacado en la escuela y en la vida. Nosotros también en cierto sentido somos víctimas, wn. Ellos los fresco de rajas son siempre los verdaderos culpables.

2 Me gusta

El baile de los que sobran lo dice clarito

1 me gusta

Ellos pedían esfuerzo, ellos pedían dedicación. Y para qué? para terminar bailando y pateando piedras

Es cuestion de tiempo para que pesquen a un paco desprevenido y lo maten a Golpes en las calles :shock:

Piñera culiao Sin bolas weon.

1 me gusta

:vince:

2 Me gusta

el era el elegido :cryi:

Jorgito le hubiera dado más fuerza a las marchas
:cryi:

Este wn era el indicado, pero se burlaron de sus ideas a más no poder y los mismos culpables fueron todos esos periodistas que se hacen los weones.

1 me gusta

Alguien tendrá un link con información respecto a lo que se quiere cambiar de la constitución? Siento que es el tema en donde estoy más colgado (porfa que sea información más profunda que: “fue hecha en dictadura y por eso hay que cambiarla” xd)

Vayan a wear a otro lado, cómo va a ser el indicado un weon que nos quería cobrar sus boxers Hugo Boss? Las weas que hay que leer :jordan:

5 Me gusta

yo me declaro un ignorante tambien con lo de la constitucion, se que hay muchas leyes que hay que cambiar pero que parte de la constitucion se tiene que modificar? al que le pregunto no cacha