Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nada da lo mismo, ambas acciones están mal, tu eres el que las compara. Yo se que hay gente que si no tiene el sustento para vivir le da lo mismo estar viva o desearía no estarlo. Tu forma de comparar ambas cosas lo único que me dice es que nunca has pasado por momentos de necesidad reales, al punto de no tener ni 200 pesos durante semanas. A algunas de las personas que han perdido todo en saqueos, eso les pasará, esa será su realidad sin tener como generar sustento (a menos que el gobierno o alguien los ayude).
Insisto, ambas consecuencias son igual de malas y lamentables y ninguna de las 2 debió haber pasado.

Oye, viejo, tanto que te llenas la boca siempre, sabes cómo funcionan o se hacen las encuestas? Sabes lo que es una muestra?

:jordan: Ahora habla de la mayoría silenciosa poh. Y quién está hablando de las RRSS?

Y por último, esa gente que iba a solo delinquir, qué tiene que ver con la protesta?

lo digo porque lo he vivido. mi niñéz la viví a punta de papa y sopa del agua que quedaba con huevo, porque no teníamos una mierda para comer, dormíamos en la misma cama para no pasar frío, y por eso mismo entiendo el malestar de la gente ahora, la violencia fue provocada por lo violento que son los pacos, y eso lleva a una violencia extrema.

así que no me vengas a dar ejemplo de necesidad, la he vivido en carne propia.

Se colgaron de la marcha y apenas llegaron al mall y de 15 norte hacia abajo fueron rompiendo todo lo que pudieron.

Ya poh, esos no tienen nada que ver con la protesta.

Iban con la marcha. Si pasaron todos pacíficos hasta llegar al mall. Ahí fue como que algo los volvió locos, lo único que les importaba era delinquir como simios.

Puta, no pueden opacar la marcha esas lacras, son un número ínfimo. Lamentable lo que pasó en Viña, pero está lejos de ser el fondo de la discusión. Ahí falló la prevención nuevamente. Imagino que nuestros Carabineros tendrán cierto nivel de Inteligencia -me refiero a la estatal, no mental- como para cachar que podría pasar esto y qué prevenir. Ahí es donde no me explico como cresta suceden weás que para todo el mundo pueden ser previsibles.

Entonces no le bajes el perfil al valor intrínseco que le da la gente independiente a su trabajo/sustento.
Yo también pase por tiempos de pobreza y no toda la gente tiene la voluntad mental para luchar contra ella, sobretodo si están acostumbrados a una realidad y esta cambia de forma repentina o al ver que todo se esfuerzo se fue a la cresta.
El tema de los heridos y muertos es muy importante y también lo es la gente que ha perdido todo a causa de toda esta mierda del lumpen.

Me importa más lo que le pase a una persona con su cuerpo por un enfrentamiento al querer exigir sus derechos. Si el gobierno quiere que no se siga destruyendo tiendas o mobiliario, ya saben lo que deben hacer, mientras tanto seguirá gente muriendo y perdiendo extremidades o quedando sin ojos para cambiar algo en el país.

Una lata que los simios dejen la cagá y caguen pequeños negocios que no tienen nada que ver, aunque estos simios igual son víctimas del sistema.

Lamentable lo de las pacas, esas cosas le quitan peso al movimiento y tarde o temprano mucha gente se cansará de apoyar las marchas.

Viendo las imágenes llama la atención que justo ahora anden con cámaras los de ffee, quizás por eso mismo reprimieron salvajemente para esperar una reacción y que la gente critique las marchas, el video no se demoró nada en ser subido.

operan como con catrillanca

si tenemos pacos quemados con molotov/acido? ta claro que ahora se van a poner mas duros y la wea va a terminar peor…

luego piraña dirá que se canceló para proteger a la gente

Bajo esa lógica, un loc@ aferrado tanto a sus necesidades puede justificar matar por defender lo suyo (ya a pasado), también es bien idiota lavarse las manos culpando al brazos chicos por todas las weas que se les pare la raja, además el punto importante que me cuesta entender, ¿sabiendo de quienes son los “honorables” que joden las leyes en pro a la ciudadanía porque xuxa no los agarran y los hacen mierda de una puta vez?

1 me gusta

https://twitter.com/PiensaPrensa/status/1191464931830439936?s=19

Paco reculiao

1 me gusta

Jajaja lo mismo pienso. Si saben donde vive Piñera, por que no le echan y punto :whisky:

3 Me gusta

:seinf: a estos tipos deberían de dejarle el video para ver quién comenzó todo.