Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un wn iba detrás del vehículo que tira gas, haciéndole un grafiti y lo hizo. es fue un logro de platino :cryi:

era mucha gente que estaban sin hacer nada, llegaron estos weones a dejar la cagá, ahi está la respuesta del gobierno. Para que digan que todo está normal los ctm.

y los pacos de mierda no pueden ser más bastardos wn igual que la prensa

Los únicos canales que han mostrado todo lo que ha estado pasando han sido chilevision y cnn chile, en 13 por ejemplo, no han mostrado absolutamente nada, se fueron brigido en la negación esos Weones

Con respecto a la marcha, pacos reculiaos, se cumplieron las 7 de la tarde, y paf, se tiraron con toda la caballería contra los miles de manifestantes, no entiendo, que esperaban estos wns, que iban a irse como si nada? Pacos culiaos, hacen todo mal

:jordan: igual es parodia pero me imagino que dirán esta wea
https://twitter.com/CooperadoraFM/status/1191478861713805312

1 me gusta

los weones son enfermos mentales nomas

Puta, qué mal por las dos Carabineros que les llegó una molotov weón. Ojalá no sean quemaduras graves. Al final todo esto pasa porque va escalando la agresión de un lado y otro. Lamentable el manejo.

2 Me gusta

https://twitter.com/coteyanez/status/1191491346579767302?s=19

https://twitter.com/TerremotoTalcah/status/1191492998598709249?s=19

Esto se está saliendo de control

Avenida Libertad en viña la hicieron recagar, rompieron todo lo que pudieron los delincuentes qls.

Es porque cnn y chv son propiedad de turner broadcasting, que es propiedad de time warner, la misma empresa de DC :zippycc: , warner bros, cartoon network, TNT, HBO, entro muchas otras marcas.
La warner tiene tanta tanta plata, que los corruptos de la moneda no los pueden presionar. Por eso no pescaron al chancho ql de chadwick cuando prohibieron las coberturas de prensa. El puro ted turner que es el fundador de turner broadcast podría contratar al payaso piraña como su jardinero, de tanta plata que tiene.

A ver si sus cagás de marvel y disney vienen a reportear po :cryi:

1 me gusta

esto ese está saliendo de control? se salió de control, si actúan de una forma que más de 200 personas pierden ojos y sobre 2mil personas heridas, es obvio que la gente va a responder de una forma brutal. Esto es no saber implementar una medida de disuasión sino de represión. Lamentable lo de ellas, pero lamentablemente es el ojo por ojo.

me importa una raja en este momento lo que les pase a las tiendas, estimado, mil veces prefiero saber qué le pasa a una vida humana. Porque las están haciendo recagar, más que las tiendas.

1 me gusta

Sabi lo que me da miedo wn, que los qls empiecen a usar armas de fuego, desde que empezaron las manifestaciones, no se habían visto molotov, te puedo encontrar razón en lo que dices, que los pacos se han sobre pasado, el problema es que si se sigue aumentando la violencia, puede transformase en una guerra civil, ahí si que nos vamos a la chucha :rofl:

es que no supieron manejar la situación, tener a personas no capaces en sus puestos es lo que lleva justamente a esto, no puedes esperar que actuando de la forma que actúan, los wnes no van a responder. No tienen ninguna variable de lo que puede provocar una represión tan fuerte contra personas que no tienen miedo.

En chv los mismos periodistas lo dicen, esto comenzó porque carabineros entró a reprimir muy fuerte y sin sentido a una marcha pacífica.

Lo que me emputece más es que había gente criticando las marchas anteriores en viña porque no habían destrozos. En el momento que se dijo que la marcha era en conjunto con la gente que llegara de Valparaíso, supe que quedaría la cagá xd.
Yo que marché en Valparaíso de verdad me dio pena ver cómo está el centro todo destruido (y antes que salten los de siempre: no, lo que estaba destruido no es de grandes empresas)

1 me gusta

Comparación weona por la cresta, por que chucha para ti tiene una correlación los desmanes con la gente que ha resultado herida o muerta?, de verdad no entiendo. Da lata opinar echando garabatos pero puta, ya he leido varias veces tu wea y da rabia.

Ambas cosas están mal y punto. Nada justifica ninguna de las dos acciones.

1 me gusta

Era logico que pasaría esto. Le abrieron las puertas a todo el lumpen de Valparaíso. Dos semanas de marchas y todas pacíficas, basto una, UNA marcha con los de valpo y quedó la grande. Ellos no vinieron a marchar, vinieron a destruir y robar.

porque independiente de lo que puedas perder en plata por un local destruído, no recuperas un ojo o una vida, o la wea que sea de tu cuerpo. Y es lo que estoy diciendo ahora. Si te preocupa más lo que le pasa a un negocio aunque sea chico viendo que está quedando la cagá con las personas, incluso con las pacas quemada, es cosa tuya.

1 me gusta

En serio no puedes hallar la relación? :from: La gente está protestando pacíficamente, y llegan los mandriles de verde a agredirlos. Eso ha sido así todo este proceso. El bastardo piraña está escondido y no da soluciones, más que mandar a los pacos a pegarle a la gente… Y encima las muertes que han habido. Los que hacen los destrozos son los choros que se quedan a pelear con los pacos al final siempre, porque ellos igual están frustrados con el sistema. La gente le ha tomado un odio a los pacos y los milicos. Hasta los cabros chicos andan cantando contra los pacos en los colegios o en la calle. Incluso cantan contra el asno de piraña. Por qué lo hacen? porque han visto todo lo que los simios de verde y el delincuente han hecho

1 me gusta

Que gente le tomo odio?

Tu opinión o la de las redes sociales están lejos de ser una mayoría.

Yo hoy vi como un grupo no menor solo venía a delinquir, no tenía nada que ver la presencia de carabineros o las grandes empresas. Su único fin era robar y destruir.

1 me gusta