Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

tengo una app que me dice donde son y que tan fuerte y al lado me pone “daños a muchos edificios” jajajaja anda a cagar eso sera en otros lados

Pacos qliaos, se tiraron como manada sobre la protesta en Plaza Italia. En vivo ahora wn!

https://www.youtube.com/watch?v=2SvYQvCCB24

Ahora pon a tu ídolo llamando a votar por Piñera :jordan:

“El sueño fue tan largo, y espero que el despertar también lo sea”

:bravo:

Yo estaba raja y me desperto la wea :risaql:

En que estabamos? Ah si…

Evadir, no pagar! :risaql2:

1 me gusta

Pacos reconchasdesumadre weón. Están en modo full represión, hoy sí que la cagaron.

La crisis es ética y moral en el fondo. El libre mercado le cago la cabeza a muchos ( y poderosos e importantes), y éstos pasaron por encima de cuanta persona se les ponía por delante en nombre de la “ganancia”. Tenemos que sentarnos a hablar sobre la construcción de imperativos categorícos (Kant) para dialogar hasta donde se puede llegar ética y moralmente en la consecución de la ganancia. Y no solamente los ricos, sino que todos…Peludo, pero necesario.

Es que estos esclavos flojos sublevados tienen que “producir”, no le sirve al país que sigan haciendo desmanes…

Qué hablai hueás, cochino ql? No cachai nada de lo que pasa. Apuesto que te enteraste porque lo dijo paredes :jordan:

La gente acaba de ‘recuperar’ Plaza Italia. Impresionante.

Como es tanta gente, deberían pescar a los pacos y sacarles la chucha. Así hacen los flaites cuando le pegan a los pacos, y eso que los flaites son menos. :jordan:

Puta, no estoy de acuerdo con que hagan cagar a los pacos y los enfrentamientos, pero te juro que hasta yo les hubiese tirado un piedrazo por lo que hicieron hoy. Se pasaron de retards.

La pachamama esta pidiendo un sacrificio… jasdkjaskd

Pero, están atacando a gente que no está haciendo nada. Ya está más que registrado que estos hdp golpean a personas decentes, mientras que a los que andan saqueando los dejan hacer lo que quieran.

HUEÓN!!! Está épica la weá en Plaza Italia ctm!

pusieron una micro del transantiago cruzada pa que no avecen los guanacos :jordan: cuánta sapiencia

Pq rechucha hay una micro de transantiago al medio de toda la guerra, que chucha hace ahí wn, la dejan ahí a propósito pa q la quemen

pacos qls :pelaotriste:

Y ese bastardo de piraña sigue escondido sin dar la cara.

1 me gusta

Ahora ya terminó la manifestación en sí, quedan los de siempre peleando contra Carabineros nomás. Pero hace una hora fue una mierda como reprimieron la misma y de la forma en que lo hicieron cuando estaba todo tranqui. Seguramente estaba el mismo grupo menor webeando a los pacos, pero de ahí a salir a tirar gas, agua y balines a medio Mundo…