Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from: :seinf:

Ya pero calmao Leoric, te leo y cacho que hablas desde el corazón y bastante decidido en tu postura y eso esta bien, no voy a tratar de cambiarla, pero sabes realmente lo que pasa aquí o por que se dió todo este drama?

Hermano creer que a putin realmente le interesan los ucranianos es creer en unicornios, pero ten por seguro que para los gringos y la otan ucrania es solo un pedazo de tierra donde chantar misiles para tener controlado a Rusia, ya que las planicies ucranianas son literalmente la frontera mas débil de Rusia. Ambos bandos no están ni ahí con el país reqlo, solo lo quieren para tener controlado al otro bando, por algo la otan lleva 8 años financiando a los grupos neonazis de azob cuya única pega dentro del ejército ucraniano es “pacificar” las revueltas a cualquier costo, putin no esta ni ahí con los ucranianos pero estos le dieron la excusa perfecta para invadir al pasarse por la raja los acuerdos de minsk.

1 me gusta

Este wn de Biden al mando me da mas miedo que Trump

Mira ese tiron de brazo :jordan:

1 me gusta

tengo claro que tanto los rusos como los gringos valen callampa. Para mi lo único importante es que lo que esta haciendo Putin es completamente incorrecto sin ningún tipo de “es que mira te explico…”.

Eso de los neonazis es una caricatura que invento Putin y me sorprende que alguien se la compre realmente. Es como si alguien justificara una hipotética invasión a Chile aludiendo a una supuesta agrupación neo nazi local. Osea, de mas que acá hay nazis, pero no wei poh cuantos son?, como 10?, eso es una excusa simplemente pa tratar de justificar lo que esta haciendo.

Y toda esa explicación de que las planicies de Ucrania y que el control de parte de los gringos, etc, eso da lo mismo, eso es soberanía Ucraniana y los Rusos no tiene nada que hacer en ese país.

Si a los rusos no les gusta Ucrania en la OTAN entonces negocien con los Ucranianos, ofrezcan algún tipo de trato especial, beneficios económicos mutuos, ayuda tecnológica, etc y de mas que consigues que Ucrania te mire con mejores ojos.

Pero Putin prefiere la fuerza porque en el fondo el wn no reconoce la independencia de Ucrania, el wn sigue creyendo que ese país es de el porque en algún momento así fue.

Si pa los gringos nosotros somos el patio de atrás, para Putin al parecer Ucrania no es mas que un muro que cumple la función de darle tranquilidad a el, pa que no se estrese.

1 me gusta

Bajo esa lógica, yo podría invadir Brasil para liberarlos de Bolsonaro o mejor aun, los gringos podrían invadir Rusia para liberar dicho país de un weon autócrata como Putin. El chiste se cuenta solo, los autodenominados “guardianes” de la libertad son care nalgas a más no poder, léase gringos y rusos.

1 me gusta

Totalmente, quizás los europeos ahora no tanto pero antes los wns fueron igual cuando ellos eran las potencias.

1 me gusta

“La agresión rusa contra Ucrania marca un cambio de era. Amenaza todo nuestro orden de posguerra. En esta situación, es nuestra obligación apoyar a Ucrania en la medida de nuestras posibilidades en la defensa contra el ejército invasor de Vladímir Putin”, declaró el canciller, Olaf Scholz.

acá copano está siguiendo todo el asunto y notificaron desde rusia la muerte de un oficial ruso en ukrania, por lo visto sí que es verdad la muerte de varios soldados rusos a manos de la milicia de ukraniana

Eso demuestra que no cachai nah del conflicto ps weon, comparación qla infantil, los neonazis en chile son unos flaites muertos de hambre, los neonazis en europa son un problema real, weon es wea que busques en google o donde mas te guste “batallon azov” y lee la info, no son un grupo de pelagatos pidiendo moneas, son una rama del ejército financiada por occidente, por si te da paja buscar, te dejo un reportaje de 8 minutos de la revista time (medio noticiario de prestigio mundial y gringo) filmado el 2019 en ucrania y dime que lo invento putin ps, weon todos los analistas coinciden que el neonazismo en ucrania es un peligro brigido, que era pa invadir, depende a quien le preguntes pero la wea no es un cuento.

Sacaron a rusia del sistema swift

No los quiero asustar, pero así se va todo a la c, yo vi esa película cuando era chico :cryi:

Si? Real? Los alemanes y los italianos no estaban ni ahí, con la de millones que lea deben los rusos, Europeos qlos weones, de este conflicto salen ganando económicamente los gringos, los rusos, y los chinos… los europeos son tan weones que van a perder mas plata que la verga y van derechos a una recesión brigida por meterle sanciones a Rusia cuando dependen totalmente del país.

1 me gusta

Se les viene feo por wns :whisky:

Se les viene feo a los europeos por weones, todos los bancos europeos que le prestaron plata a los rusos ahora nadie les va a pagar, mientras que los rusos tienen el medio colchon de plata con los chinos :rofl: