Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

igual que venezuela con el respaldo chino :whisky:

2 Me gusta

si millonarios rusos tienen mucha de su plata en criptomonedas no hay como bloquearles la plata, deben estar preparados para ese escenario

1 me gusta

el bitcoin se ha ido a la chucha desde el ataque ruso :jordan: su mayor aliado, china, le tiene la guerra declarada a las criptomonedas

Los rusos están tan preparados para esta wea, que hace años sacaron su propia versión del swift, si algún banco europeo ahora les quiere cobrar va a ser con las reglas de los rusos y su sistema alternativo ps :rofl:

No sirve nada tener ene plata si dependes del comercio exterior.

:pelaotriste:

Quizas no le declaren la guerra a rusia, pero las medidas economicas son otro tema.

No les sirve de nada si al pais no entra plata.

y de qué te sirve tener tu propio swift si no puedes comerciar con ningún otro país fuera de tus aliados?

“tengo mi propia red de bancos, pero solo estoy yo y mi familia.”

1 me gusta

jaja me dices que estoy emocional y el picao terminate siendo tu.
Lo del grupito Nazi en Ucrania lo cacho de hace rato, a lo que yo voy es que esos wns tienen menos peso que un paquete de cabritas en el país, por algo el presidente del país es Judío. Como diablos va a ser un problema real dentro del país ese grupo de nazis si el presidente es judio explicame eso.
Existen en Ucrania?, si, son relevantes? para nada.

Ahora que cuestiones o que dejes como algo discutible la posibilidad de invasión me suena a que la estas relativizando. Pero quizás es idea mía y por lo mismo te pregunto: justificas la invasión de Rusia a Ucrania bajo algún punto de vista?

Sirve por que europa depende mas de rusia de lo que rusia depende de europa, tan simple como eso.

Osea , por mucho que dependan quizas hay un factor que nadie sabe que es lo que estan ganando.

Quizas rusia se esta poniendo muy wueones y prefieren entrar en resecion que darle ucrania a rusia.

ya, y según tú con la red alterna de bancos van a seguir haciendo comercio si la principal idea es cortarle todo eso :jordan: si bien rusia es el pricipal vendedor de gas para europa, esto hará que estados unidos como otros países exportadores entren en juego, a un precio más caro, pero es una nueva ventana de negocio, la vocera de USA ya lo dijo, ellos ayudarán a europa en ese sentido.

4:10 hablan de que noruega será ahora un importante actor de exportador de gas ya que después de rusia, eran los segundos.

1 me gusta

Qlo el principal aporte financiero del batallón azov es un multimillonario judio ucraniano que es de extrema derecha ps qlo, esa wea es pública, cacha de wikipedia la info ps :rofl: que los judios y loa nazis no se llevan es historia antigua, los real extrema derecha europeos son intimos de los israelíes. Los nazis que aún putean a judios son los wanna be nomas.

Son relevantes? Si, es el batallón del ejército que lleva 8 años conteniendo la guerra civil y están acusados de caleta de crímenes de guerra y de violar los acuerdos de minsk.

No justifico la guerra para nada, pero si admito que esta wea es pasta base para mi, no me voy con ningún bando, solo me entretiene mucho la movida geopolítica en general, onda cualquier conflicto qlo me interesa mucho, la guerra es la parte de fea nomas de un tablero de ajedrez que esta mas interesante que la cresta en este minuto.

1 me gusta

Puse mas arriba que los que mas ganan con esto son los gringos, llevan años queriendo venderle gas licuado a europa, pero cuesta el doble ps… ahora como deben estarse frotando las manos los gringos weon :rofl:

El sistema de los chinos es CIPS y el de los rusos es SPFS, Usan oro y se bypasean el dolar, lo han usado con Iran(desde que lo sacaron del swift) y todos los países de oriente medio productores de petróleo, para transacciones y con todo esto el precio del oro se fue a la megachucha.

1 me gusta

ya, me puse a buscar cuantos wns son en total y aca sale:

son 1.000 wns :jordan: y siendo positivos porque si pones “azov batallion numbers” en google va desde 300 a 900
de 44 millones de Ucranianos, mil pertenecen a ese batallón. algo como el 0,0022% de la población Ucraniana, son un moco, tienen menos peso que un paquete de cabritas.

Un par de aclaraciones, esos wns no son Nazis, son Neo-Nazis, la única wea en común que tienen es que son ultra-nacionalistas.

Pero bueno, pongámonos en el caso de que fueran muchos mas, aunque fueran la mitad del país, eso tampoco le daría ningún derecho a Putin de invadir Ucrania. Aun cuando ese batallón fuera un problema real, seria un problema a solucionar por parte de las autoridades Ucranianas, los rusos no tienen pito que tocar ahí. Es como dice el Gridseeker, no porque no nos caiga mal Bolsonaro vamos a tener el derecho a invadir Brasil para “liberar” a su pueblo de ese wn.

3 Me gusta

Me cae como el pico Elon porque manipula las cripto como quiere el maricon, pero en la cara de todos le dio la internet mas rápida en horas a ucrania

4 Me gusta

Pero no necesitan las antenas ???

:gino2:

Pta sinceramente creo que estas weas mas que ayudar alargan mas el sufrimiento de los ucranianos, ambos bandos ucranianos, por que es alargar innecesariamente un conflicto que ucrania perdió cuando la OTAN y la UE dijeron que no se podían meter, Ucrania no tiene como ganarle a Rusia, y Rusia tampoco tiene mas opciones que conquistar Ucrania y sentarse a negociar devolver el país a cambio de x wea.

Ahí se cacha que Zaleski no es político, y lo único que hace es tirarle palos a la OTAN para ver si ahora si que si mandan milicos, debió rendirse ayer y salvar vidas, en ves de ir a peliar, es loable su actuar, y que esté ahí con la gente, pero claramente los Rusos no se van a detener y nadie mas se va a meter a salvarlos. Es una pérdida innecesaria de vidas cuando hasta los mismos gringos le dan 96 hrs para que los rusos se tomen todo.

:gino2:

Sí, por eso es pura prensa.