Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé. Creo que las naciones al igual que las personas, al sentirse presionadas también pueden usar la fuerza si así lo deciden. Justificadamente o no. Obviamente la mayoría de veces se verá como que no. Difícil la verdad.

No me mal entiendan, todas las guerras son una mierda y las vidas inocentes que se pierden es lo más lamentable. Solo que esta weá es como el capitalismo, hay una jerarquía mundial que maneja los hilos de todo y nos comemos las papitas que nos dan nomás. Los Chinos y Rusos son malos. USA y amigos, buenos.

Aquí no se trata de que uno son los buenos y los otros son los malos. Todos tienen harta responsabilidad de lo que está pasando en Ucrania, de hecho tanto la OTAN como Rusia estaban como lobos con Ucrania, solo que Putin atacó primero.
Putin tiene un par de puntos, pero aun así nada de eso justifica pasarse por la raja el reglamento internacional, tal como lo hizo Nixon con nuestro país para el 73.

1 me gusta

Yo en verdad no creo que sea difícil, es bastante fácil, la violencia militarizada de parte de un país hacia otro nunca estará justificada. Bajo ningún motivo.

Y lo de que los gringos y sus aliados son buenos, te repito, no creo que alguien piense así. Ya todo el mundo sabe como se comportaron la mayoría de los países europeos en la época colonial y lo salvajes que fueron hasta hace muy poco tiempo. Acá no existen las blancas palomas.

Es la época perfecta para generar esa propaganda y puta, déjame decirte que estás súper equivocado o eres muy generoso al pensar que la mayoría de la gente tiene una mente analítica para no pensar así y discutir como lo hacemos aquí o en reddit. Esa gente es un puñado al lado de la masa.

Yo creo que el problema acá es que los gringos están cagados, se llegan a meter y Putin les llena el país de atómicas y se va todo a la mierda. Y en europa es bastante similar la situación así que no creo que se metan directamente con soldados. Y por lo mismo nadie va a quedar de héroe, todo lo contrario los gringos están quedando como que se les chupo y se quedaron piola.

Los gringos la han cagado a lo grande los últimos 70 años. Pero no olvidar como Europa los llamo dos veces en el siglo XX para salvarlos. Y guste o no los wns pusieron la sangre de su pueblo para liberar europa occidental y el Pacífico de los tiranos de turno. Y si no fuese por ellos toda europa hubiese terminado hablando ruso al final de la segunda Guerra mundial. Lamentablemente después se creyeron el cuento y creían que eran los policías del mundo diciendo que podían hacer o no otros países y si no hacías caso te caían 40 toneladas de democracia en forma de tanque :jordan:

1 me gusta

Igual complicado que te pongan bases “enemigos históricos” en el patio de la casa y voh quedarte mirando el techo.

Les gusta la de la burro a los qls y a lo mejor lo dejaron sin ninguna otra salida al ql penca ese. No cacho.

Ya pero no te engrupas que no fueron de solidarios: arrasaron recursos, instalaron regímenes, generaron guerrillas, vendieron armamentos etc.
Los perros grandes son grandes no precisamente por ser “humanos”. En el fondo es acaparar recursos valiosos sean los que sean políticos, minerales etc y si vali callampa te desechan como hace poco con el gobierno de no me acuerdo quien y los talibanes.

El asunto ahí es que los gringos en verdad se metieron solo porque los británicos se bajaron los pantalones y les entregaron todos los adelantos científicos y militares que tenían para que los gringos accedieran. Y por otro lado, los gringos se metieron cuando los rusos ya habían barrido el piso casi completamente con los Alemanes, lo que pasa es que la propaganda gringa nos hace creer que ellos tuvieron mas participación de la que realmente tuvieron.
En verdad los gringos tuvieron mas participación con Japón que con Europa.

Muy complicado sera pero esa es decisión de ese país y por algo será, sus motivos tendrán para preferir estar mas en contacto con Europa que con la nación a la cual pertenecieron en algún momento. Y eso te dice lo toxico que es ese wn de Putin.

3 Me gusta


400 bases rodeando Rusia y acercándose a China. Peludo el análisis como siempre hemos hablado.
A lo mejor con mirada a futuro china y Rusia tienen que hacer el contrapeso en términos geopolíticos y económicos al occidente, nunca es bueno una hegemonía.
Si es que existen en rigor tales “diferencias” porque a lo mejor son todos amiguis y todo esto es la mula no más y existen otros negociados por debajo de la mesa (no lo descarto).

Pobrecita Ucraniana la entrevistaron entrando a Polonia :bcry:

Me pregunto si alguien habrá tenido el buen corazón de darle asilo

Por otro lado:


:woo: :what:
1 me gusta

puta esta wea igual puede se propaganda de ucrania

Si, USA clamo el artículo 5 de la otan en el 2001, lo que obliga a todas la naciones de la otan a invadir al enemigo de USA, en este caso Afghanistan, la otan entera invadió el país qlo por que usa dijo que los habían atacado y todos sabemos que pasó ahí.

1 me gusta

Propaganda.

En el momento no existía la seguridad que tenemos ahora de que fue tongo. En ese momento la posibilidad de que ese país estuviera escondiendo terroristas era real. Fue mucho después que se logro desenmascarar a los gringos qls.

En cualquier caso, creo que da lo mismo ahora, nada justifica el actuar de Putin. A menos que quieran jugar al empate y ahi en verdad guardemos todo y llenemos de nucleares todo el mundo, nos vamos a la mierda :peineta:

Jaja es pela cable como el Roach da la posibilidad de que esa noticia sea solo propaganda y tu por el contrario respondes con seguridad, tu no tienes dudas jaja.

¿Por qué los Rusos se tendrían que estar rindiendo en masa ante una milicia mucho más pequeña que ellos? Es cuestión de lógica. Como dijeron arriba, Rusia no les pasa por arriba porque no es la idea quemar el país. Ahora, si tú quieres creer lo contrario, está bien también. Yo creo que, viendo los números de cada uno, es propaganda.

Y se los pasearon wnes en chalas :jordan:

3 Me gusta

De hecho todos los analistas políticos y militares coinciden en ese punto, tanto los pro rusos como los opositores de putin, tienen bastante claro que a Rusia le saldría bien barato reventar el pais a misiles en 1 día, pero la idea es capturar el país sin dejarlo hecho mierda como syria, lo que significa muchas mas bajas para los rusos.

Si en parte el cuento de putin es que va a liberar a los ucrania-rusos de los nazis ucranianos ps, no a quemar el país.

pero leíste la noticia?, dice que como muestra de buena fe las autoridades Ucranianas están tratando de establecer contacto con las familias de los wns pa que sepan que están vivos. A eso sumale que entre los rusos hay una buena cantidad que no esta de acuerdo con la invasión, no me extrañaría que parte de las fuerzas militares optaran por no atacar.
Igual le doy la posibilidad a que sea solo propaganda, obviamente el gobierno Ucraniano tiene que recurrir a las armas que tiene y en este momento la propaganda la tienen porque son las victimas.

Pero en ningún caso estoy seguro de nada.

1 me gusta