Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:cryi:

yes comrade… i know one: Skakun Volodymyrovych

La diferencia es que esto es oficial por el mismo gobierno

No había visto esto, pero era lo esperable

1 me gusta

El primer gobierno que dice solo la verdad.

:gino2:

1 me gusta

Fuera de webeo, la unica forma que ucrania alla resistido tanto es que les pasen armamento y aparte les faciliten informacion de los satelites.

Resiste gracias a usa, los rusos no se van a atrever a atacar a los gringos y mientras estos solo de apoyo logístico y armas poco pueden hacer

Segun maduro es culpa de ucrania la wea??

Yo creo que no quieren hacerlos pico nomas, no que quieren que Ucrania sea parte de Rusia? No lo van a lograr derramando sangre.

Ayer vi ese video. No sé qué tan así será, pero, en parte tiene motivos para llegar a lo que ocurre hoy en día, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo? :zippy:

3 Me gusta

Puede tener todos los motivos personales para hacer rabieta, pero eso no le da ningún derecho a interferir en las decisiones de otros países. Todo el resto de weas que nombró para tratar de justificarse me valen una hectárea de callampas si el wn no entiende que cada país es soberano y nadie tiene porque llegar a forzar acciones. Que se ha creído el mafioso qlo.

4 Me gusta

Para la perdida de vidas humanas inocentes no existe justificación alguna

3 Me gusta

La OTAN en ese sentido no queda exenta de eso.

2 Me gusta

Y agrego que weones como Putin no quieren entender que países como Polonia no quieren absolutamente, pero ABSOLUTAMENTE nada con los rusos después de todas las estocadas y puñaladas que le han hecho desde el tiempo de los soviéticos, léase cosas como la matanza de Katyn donde Stalin mandó a aniquilar todo el alto mando polaco y dejarlos así a la intemperie de los nazis, para qué hablar cuando los soviéticos “rescataron” Polonia y fueron tan despiadados como los mismos nazis y esto lo digo porque he conversado con polacos que me han confirmado eso. Una cosa es que Putin tiene todo el derecho de exigir garantías concretas de que nadie o ningún gobierno va a atacar Rusia, pero si para mala cuea de él los países vecinos quieren ser los lamebolas de los gringos, ¿eso le da derecho a atacar poblaciones civiles?
Putin se está comportando igual o peor que Nixon y Kissinger al ver que una buena parte de Sudamérica estaba siendo atraída por el modelo soviético.

4 Me gusta

Por supuesto, nadie.
Pero que onda tu dices que la OTAN se ha ido a meter de manera violenta a otros países para forzar decisiones propias por sobre las del país mismo?

No. Pero informándose un poco más, queda claro que las presiones han estado del otro lado también. Lo que discutían el otro día, USA queda como los buenos con weás como esta cuando se han metido en medio mundo, pero ya, se olvidó. Ahora USA son los buenos que todo el mundo espera que vaya al rescate de Ucrania.

3 Me gusta

:michaeluu:

yo creo que nadie ve a los gringos como buenos en ningún ámbito. De hecho todo el mundo odia a los gringos, no se de ningún país que hable bien de esos wns.

Y precisamente yo creo que los gringos no se han metido en parte porque saben que todo el mundo los critica por creerse con el derecho a andar webiando en otros países como si fueran dueños del mundo.

En cuanto a presiones, yo creo que eso esta permitido, es parte del juego económico y político de las relaciones entre países. Otra cosa muy distinta es usar la fuerza.

1 me gusta

Gringos culiaos nunca serán los buenos en ninguna cosa :clint:

3 Me gusta

Lo mismo para las otras potencias como China y Rusia. :clint: Todas son iguales.