Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

efectivamente es un strela-10, pero la afirmación de que muy probablemente es Ucraniano se la saco del culo porque según todas las búsquedas que hice, el ejercito Ruso sigue utilizando esos tanques.

está cuática la desinformación, igual que hay varios aviones que rusia ya dio de baja pero que se siguen usando

Si la cago, recuerdas el video en que supuestamente los Ucranianos habían bajado un avión Ruso en la noche?, ahora circula la versión de que el avión era Ucraniano y fueron los Rusos los que se lo pitearon.

Osea si defienden una isla estrategica con 13 giles.

:pelaotriste:

Queda claro que los ucranianos tienen webos pero ganando ni cagando.

wn está el propio presidente y secretarios en la zona de peligro con los soldados, quién hace eso? acá el tarado por presidente se fue a comer pizza en un estallido social

he visto cada video wn… tan haciendo pico a los militares Ucranianos

Ponlos en spoiler.

Es fuerte el video, cuidao

Sinceramente estuve un rato tratando de averiguar si es actual pero no encontré nada, así que no puedo asegurar si pertenece a este conflicto o no.

al menos son rusos y ukranianos, por la bandera de ukrania que llevaban algunos. El asunto es que hay civiles yendo a la guerra

claro, se nota la bandera Ucraniana en un soldado pero el asunto es que han estado en conflicto desde el 2014, así que puede ser antiguo igual

por otro lado:

He visto hasta supuestos lives desde tanques en RRSS. Brutal la weá.

1 me gusta

Le ponen huevos estos ucranianos a la wea.

No podemos destruir el tanque, quememos a los wueones vivos adentro.

:gino3:

1 me gusta

Sé que no hay muchos fans de este viejo pero lo encontré bueno:

1 me gusta

Cuando se es presidente de un pais hay que conocer los balances y poderes que se juegan en el mundo para gobernar tranquilamente.

:cryi:

Estas historias de héroes hay que tomarlas con pinzas, el otro día estaba el del fantasma de Kiev que supuestamente había derribado no se cuántos aviones y era puro humo.