Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Increible, que bueno por la persona.

:pelaotriste:

Estan cuaticos low videos.

:pelaotriste:

En wz y en la tv.

Chanchos, si van a subir videos con contenido fuerte, hágalo con el tag de “ocultar detalles” y su aviso correspondiente, gracias.

5 Me gusta

esa wea ya es crimen de guerra, es deliberado

1 me gusta

No volvera a ocurrir.

Mi error.

Aunque habia que apretar el link y leer.

:gino2:

hablar de acuerdos cuando la otra parte tiene 0 opción de negociar

Culiao.

pero como, si se supone que codelco tiene puras pérdidas y por eso había que venderlo

3 Me gusta

Y donde está el “chorreo” :gino2:

1 me gusta

La otan va a desplegar su plan de defensa, pero para paises q forman parte de ella, no van a defender a ucrania, ya les queda someterse nomas :zippy:

En la nueva línea de metro :jordan:

Weon dio una catedra de geopolitica la Lola Melnick, dejo en vivo de puro weón el Neme, resumen aqui :jordan:

4 Me gusta

hace caso, mierda

me tienen chato las publicidades culiás… 2 comerciales antes del video y dos más antes de los 3 minutos, lo cerré :cryi:

1 me gusta

Básicamente dijo que los que creen que los rusos son malos por que si y que los ucranianos son blancas palomitas son puros weones, que no apoya la Guerra pero que el conflicto viene arrastrándose hace años y que a nadie le valía verga las atrocidades que se hacían los ucranianos unos a otros.

4 Me gusta

También dijo que era más pro rusa, si al final esto es de quien tiene más razón según su posición política o pensamiento

A que se refería cuando dijo que en kiev habían estatuas por niños muertos? Esa wea fue un atentado o escuché mal no mas? :zippyfear:

nah se le nota demasiado que ella es pro rusia. Tratando constantemente de bajarle el perfil a la invasión al nombrar eventos bélicos del pasado del país.
Osea que si es por seguir su lógica cualquier país tiene derecho a invadir otro si los wns sienten que tienen derecho territorial de algún tipo porque en el pasado eso fue de ellos.
Mas encima en una parte dice "porque ahora están tan pendientes?.. sera porque Rusia esta INVADIENDO otro país?, no se, me tinca que ese es el motivo.

1 me gusta

si lo comparamos con algo similar en chile, es como justificar el golpe de estado por lo mal que lo hizo allende y decir “por qué ahora hablan tanto del golpe y no de las filas para comprar comida con allende?”

1 me gusta