Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Será tan así?

1 me gusta

que chucha este weon :from: si no lo paran anexará más paises que no sean miembros de la otan

Qué manera de haber progres que se chorearon con Boric porque este criticó a Putin :porlachucha: Tanto que se llenan la boca contra la derecha, Pinocho, los yanquis y compañero Allende, pero tienen en su altar a Putin o incluso a los chinos y Norcorea.

7 Me gusta

puros weones que no saben dónde están parados

5 Me gusta

O piensan con eso de que el enemigo de mi enemigo es mi aliado. En ese caso, hasta los talibanes son de izquierda.

Lo único que vi:
image
:banderas:

1 me gusta

Age of Empires II espero :bailapresi:

Rusia anda levantando fake news desde hace unos días, diciendo que Finlandia pidió unirse a la OTAN.

Si o si siguen en la lista.

y han habido ataqus de hacking en varias páginas, de hecho se está diciendo que la cuenta ukraniana de twitter ha estado bajo ataque hace semanas

Y van a dejar que este loco ql invada países como si nada :from:

:from:

qls care rajas :jordan:

La Otan hará movimientos y no aceptará ningún país nuevo (solo seria añadir aji al culo de Putin).
El otro día vi a Putin y el ql decia claro los qls quieren ponerme una base en el patio de la casa (eso pasaría si la ukrania entra a la otan) y pensaba que EEUU dejó la casa de puta con el incidente de los misiles en Cuba.

Pero la verdad, así a culo pelao, no pongo la manos al fuego por ninguna wea que salga en los medios. Esta es pelea de perros grandes y somos los kiltros más pencas del barrio, jamás sabremos las verdaderas razones de todo esto y si hay un kiltro acá que está seguro de entender esto es el weón más weón del mundo.

Ojalá, como decía Aldo más arriba, que pase pronto todo y que no se pierdan más vidas y paren los abusos.

2 Me gusta

Aaaa sepo, obvio que la qla es pro-Rusia si nació allá cuando ambos países eran uno solo, y toda su familia lleva años contándole
Con lujo de detalles como el ejército de ucrania se pasa por la raja los acuerdos de minsk… si al final putin vio su oportunidad de sacar provecho de una caga que el propio gobierno ucraniano estaba dejando y la wea se le fue a los 2 países de las manos.

igual es loco como vemos a los gringos y sus amigos hablando de actos infames y weas y que algun dia tomaran represalias… y no hace mucho hicieron bolsa medio oriente bajo la excusa de “buscar armas de destruccion masiva” que nunca fue y de paso dominaron varios sectores productores de petroleo, pero como son los dueños de los canales de noticias casi que son los heroes y para que hablar que sacaron ya varias peliculas con los dramas de sus soldados sufriendo por la guerra, claramente putin es peor pero anda por ahi no mas con estos weones tambien

3 Me gusta

Ya se empezó a hamburguesar el presidente del pueblo :katana:

extrañaste el olor a meado o cómo?

Desde el municipio explicaron la medida en un breve comunicado donde recordaron que "este tipo de procedimientos se han realizado anteriormente con todos los presidentes de la República ".

5 Me gusta

Eso ya lo sabía pero no es el punto. Todos los ex presidentes también reciben una pensión vitalicia de unos 15 palitos mensuales solo por haber ejercido el cargo y te apuesto que este wn la va a recibir calladito después de su mandato y no renunciará a ese privilegio como debiera hacerlo según su discurso :andrestatic:

1 me gusta