Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Edgy… tiktok te cambió la vida :zippytecito:

1 me gusta

Bueno :gino3:

Resumen

También debe pensión de alimentos que lo llamas así?

Lo digo como te gustan esos hueones :gino2:

No Hisokita, estás equivocado él no es comunista como la gente del gobierno electo, esos si son comunistas :bravo:

Wn que empieza a pelear solo :risaql:

Resumen

Bueno :gino3:

Hay que darle rating a esta hueá :gino2:

1 me gusta

En todo caso, se fue alguien de aqui y ya nadie pelea :cryi:

Quién???

Tendremos que esperar las leyes entonces

Pero es absurdo la enorme cantidad de cosas que están poniendo en la constitución, parece que no hubo suficiente dinero para asesores buenos.

El aborto libre es absurdo? :from:

Quien dijo eso? :from:

Entendi mal entonces sus-fry

A mi me preocupa que la gente vaya a rechazar o aprobar la Constitución sin siquiera leerla. Es cierto que hay gente que ya tiene listo el voto desde que empezó el proceso (o antes) pero sería bueno que masifiquen por todas partes la propuesta de Constitución cuando esté lista.

En general será voto visceral

Mala o buena, será democrática, y no la wea que nos impusieron y hecha en dictadura por 4 weones.

4 Me gusta

Yo tengo decidido mi voto desde siempre.

Podría salir un mamarracho de constitución, pero al menos será “la voz del pueblo” y no una impuesta en dictadura, lo que automáticamente la hace mejor.

2 Me gusta

Felipe Kast hablando de individualismo y de despreciar a la sociedad como si la derecha no lo ha hecho toda su wea de existencia :tom2:

3 Me gusta

todos los con apellido que comiencen con k son nefastos

2 Me gusta

:bravo:

Y que paso con escuchar la voz del pueblo?

1 me gusta

Menos mal que Boric le iba a dar más autonomía a las regiones :jordan: