Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Invasion podria complicar aun mas el panorama mundial de producción de chips

:cryi:

1 me gusta

en los comentarios del tweet donde decía que era todo cosas de hombres la hicieron pico :jordan:

imagen
le sacaron un listado de casi 30 mujeres

7 Me gusta

Está puro weiando. Históricamente nula la weona.

Pero si ya cumplió su objetivo, hacer su discurso para la generación de iluminados. Se gano sus likes y era.

Asi viven.

falta la vieja Lucia que en paz no descanse. :risaql:

2 Me gusta

Igual vi esa wea pero preferí ni ponerlo aqui, demás salía alguien a defenderla :gino2:

2 Me gusta

:nail_care:

1 me gusta

:once:

:zippyxuncoco:

Todavía piensan que se hará lo que ellos quieren en base a mentiras?

Pobres hueones :jordan:

Da risa que los argumentos de estos wns siempre son los mismos e igual de tontos :clint:

Y en el fondo cual seria la diferencia?

Entre aborto libre y 3 causales?

“pese a que el articulado sólo establece que el Estado garantiza el derecho, pero no dice cómo, entregando su regulación al legislador.”

Date la paja de leer pajero qlo.

Por eso, que es lo errado de Kast?

Si el estado garantiza el derecho al aborto y te dicen que hay que crear leyes que lo regulen, que seria lo errado? porque al garantizar algo como estado no puedes poner peros.

Mire, lo que pasa es que según el honorable diputado, la Convención aprobó el aborto sin limite de tiempo, esto quiere decir, que una mujer tendría la libertad de decidir cuando desea el aborto, por ejemplo a los 8 meses de gestación.

Saludos!

Resumen

Dios mio… con peras y manzanas:

Según lo que dice el kkast chico, una mujer podría abortar a los 8 meses si quiere, de ahí el “sin límite de tiempo” que dice, y eso es lo falso.

3 Me gusta

Wn enojon :risaql:

Lo voy a editar para que no te duelan los ojitos

Resumen

:nail_care:

De hecho no me dolio nada, me dio risa.

Andas edgy hoy, pensé que estarías feliz con el logro del ídolo Putin :gino3: