Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya ayudar a un pais en guerra ya sea solo el lado civil es super dificil por que, quien se quiere ir a meter en una wea que te puede llegar un balazo o misil

por ejemplo miren los vuelos al pais, simplemente desaparecieron

Que más van a hacer? :cryi:

esribe en google “zalensky neutrality” y te va a salir noticias de varios portales, fue hace como 30 min? el qlo dijo que la Otan lo dejo tirao.

1 me gusta

Si es por eso Canadá que congeló relaciones con Rusia, dijo que recibirían a toda persona que llegara de Ucrania.

Si llegaran en masa rubios acá no habría ningún problema :risaql:

1 me gusta

Ese wn ahora odiara a la OTAN

lamentablemente Chile no tiene recursos para seguir recibiendo extranjeros, independiente de la nacionalidad.

Pero se siguen recibiendo :rvince:

Y es de las pocas cosas en que Boric no me da confianza.

Wn, en una de esas a la OTAN le sale el tiro por la culata, querían evitar a toda costa que ucrania sea parte de Rusia para no tenerlos al lado, pero como los dejaron solos a su suerte, el gobierno ucraniano se unirá sin restricciones, dándole todas las facilidades a Rusia, incluso como un modo de represalia frente a la OTAN.

Ahora puede que la OTAN y USA no participen, pero tendrán a lado a los soviéticos. Así que en un futuro se tendrán que ver las caras igual.

Ucrania nunca se unirá a Rusia, el gobierno de ucrania es de terrible de derecha. Desde el 2014 cuando con su estallido social derrocaron al gobierno pro-ruso y empezo la guerra civil con las regiones que no aceptan al gobierno de derecha, ucrania va a negociar ceder terrenos, promesas de neutralidad y hacerle la cruz a la otan pero no se va a unir nunca a Rusia.

Mmm si, puede que haya exagerado un poco en ese sentido, pero pasará lo que más teme a la OTAN, tener a los rusos con sus misiles a unos kilómetros

Pobre gente wn.

parece estación central wam

van a borrar a ukrania a este paso :fromok:

no pero ese video es de Ucrania logrando bajar un avión Ruso, no se la van a llevar pelada los reqls.

ya pero no tienen ayuda, y le entran por todos lados, es tapar una gotera cuando tienes todas las cañerías rotas

1 me gusta

Totalmente, pero lo que digo yo es que por ultimo los Ucranianos van a bajar unas cuantas unidades militares rusas importantes antes de caer.

A todo esto, los Rusos están a 30 kms de Kiev. De aquí a nuestra madrugada esa ciudad ya va a estar tomada y el presidente probablemente ahí va a cagar.

:cryi: