Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La vieja cuma :clint:

ya lo postearon :angrychino:

4 Me gusta

banéame poh :hehe:

Se le llegó a ver el herpes del hocico

1 me gusta

really?.. :hehe:

los van arrestar a todos
protestar en Rusia es un atentado contra el gobierno :V

1 me gusta

hay otros videos en donde ya estan arrestando larrys

:roncha:

No sé ah, yo a los weones que he visto celebrar la movida de Putin son puros pelmazos picaos a comunistas y zurditos de rebaño. Incluso he visto algunas de esas llamadas “disidencias sexuales” apoyando esto (claramente no conocen la postura de Putin frente a la homosexualidad o derechamente son weones) solo porque va contra los intereses de USA xd. Pero bueno siempre habrá gente ignorante que defienda cualquier cosa sin saber donde están parados como ese aweonao de la carrera.

larrys por salir a protestar contra asesinatos? Sopita y su mentalidad de 10 años :ginomeruane:

No vengai con tus descartes ahueonaos :clint:

para mi larrys es = a weones random, ninguna connotación negativa amicco agoreh, yo hubiera salido a alegar tambien

1 me gusta
1 me gusta

justo la wea que estaba diciendo, son maracos los wns, se fueron en puro blabla y de lejitos los europeos

2 Me gusta

Puede que sea una estrategia

Es como la mariconada que hizo Putin… dijo que no iba a invadir… estaba retirando las tropas y cuando nadie lo espero GG… así se confía Putin y cuando menos lo espere… la lluvia de misiles

Fuera de eso Ucrania no tiene ningún aliado cierto? porque no es miembro de ninguna wea hasta donde tengo entendido

Al menos quedo una cosa clara, que sin importar que tipo de sanción le pongan a Rusia, a Putin que es soberano ahí… le importa nada… prefiere sacrificar a toda su población para cumplir sus ambiciones

tampoco es un tema facil de declarle la guerra a rusia, por que si ayudas a ucrania es literalmente eso, osea imaginense si china ataca a bolivia por ejemplo por litio, ningun sudaca haria nada seguramente, nos hariamos caca con un puro portaviones

Si vas a ayudar a la población civil, ósea con esa premisa, no es declararle la guerra a Rusia
Rusia es el invasor primero que nada y ya todo el mundo lo tiene claro…
Que Rusia considere que le declararon la guerra será la opinión de ellos y de nadie mas, por lo que van a estar solos en ese sentido… ningún pías va reconocer que EEUU/OTAN le declaro la guerra a Rusia

le pegue un par de edit para que se entendiese :V

Hermano ucrania ya valió, el presidente ya esta diciendo que está dispuesto a negociar la neutralidad del país y no unirse a la otan :rofl:

:o. link?