Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En esa wea hitler queda chico al lado mio. Que manera de conquistar países con bombas nucleares :hehe:

2 Me gusta

:jordan2: :sello:

1 me gusta

Usted si que sabe de conquistas :hehe:
Para que hablar de las conquistas en la bodega :gino2:

2 Me gusta

Fuera de weveo esta wea me hace sentir que el civilization V es mas realista de lo que pense.

Cuando acercad tus soldados a la frontera enemiga, y todos los paises del mundo te empiezan a denunciar y nadie se mete.

Solamente tienes que tener suficiente plata para aguantar la guerra la cantidad suficiente de turnos y listo, pasa un tiempo y todo vuelve a la normalidad, pero tienes una nueva ciudad de gente que te odia, pero es parte de tu territorio :cryi:

5 Me gusta

no, me refiero al arca fiscal que manejan. Rusia tiene tal cantidad que no le afectarían las sanciones económicas que le coloquen.

Seria una paja esa wea, porque al final estas sansiones, van a durar un par de años, y despues de un cambio de gobierno en otros paises se van a ir botando y rusia puede ir pensando en que pais sera el proximo =/

1 me gusta

Lo que explicaban es que Rusia se preparó para esta wea durante ocho años y dentro de esa preparación, tenían considerado precisamente el factor económico.

2 Me gusta

La gente esta enojada por años en Venezuela y cuba y a sus gobiernos no les pasa nada, mientras el gobierno domine al ejercito les puede dar lo mismo lo que opine la gente

1 me gusta

Osea, tiene mas sentido que la chucha.

Y obviamente por lo mismo tambien deben tener diversificados sus negocios con paises que saben que no se meteran, como china.

1 me gusta

Y venezuela y cuba estan en la mierda, solo tienen poder para controlar a la gente dentro del pais.
Rusia no gana nada con esa posicion mas que tener a Putin eternamente al poder de un pais que se va hundiendo.

Mantener a tu poblacion contenta es una prioridad si quieres que surja, aunque claro si rusia quiere matar a todo el mundo FUERA de rusia, igual es otra forma de mantener contentos a los rusos xd

Menos mal tenemos a un coimero qlo que nos puede explicar la situación actual…

1 me gusta

Es wea de ver que 2 de las 3 potencias que le pueden parar los carros a Rusia se están haciendo los weones, Alemania y china no estan ni ahí con molestar públicamente a Rusia, y ahí usa queda solo con los países mas ñe de la otan. Es claro que no va a pasar ni una wea, si los chinos son intimos de los rusos y los alemanes se cagan de frio si lea cortan el gas :rofl:

Alemania no va a ir a guerra directa, pero:

Al menos si hicieron esto.

Yo vi una encuesta de cnn donde la mitad de los rusos apoyaba el ataque si el motivo era evitar que Ucrania se uniera a la otan, pero era de algo más de 30% si en motivo era para unir Ucrania a Rusia xd

POr eso ayer me hizo tanto ruido una wea.

Andaba dando vuelta una fake news, de que el presidente de Finlandia estaba pidiendo unirse a la OTAN, pero se cacho que eso venia de una wea de noticias de rusia :zippyfear:

Aprox. como cuanto duran este tipo de acontecimientos?

alguien queria comprar dolares parece :woo:

La csm :cryi:

2 Me gusta

imaginate ahora como deben estar los taiwaneses con esta noticia… deben estar con el poto a dos manos

1 me gusta

tecnologia de punta solo atacando objetivos militares