Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que penca la wea, lamentablemente ucrania no tiene nada que hacer contra Rusia

No deberían, lamentablemente si USA se involucra en el tema es empezar una tercera guerra mundial. Biden lo tiene claro, lo dijo hace un par de semanas atrás.

Nunca pensé que Rusia llegaría a bombardear Kiev directamente, a lo más se iban a tomar Donbas de una ves por todas, pero van con todo.

La cuenta oficial de Ucrania posteando memes* mientras la invaden.

*Memes no memes

:shock:

Acá lo tomamos a la ligera, pero se imaginan que estan ahí y de repente un misil cruzando y cayendo metros mas allá?
Yo quedo en :shock:


Empezó la campaña

8 Me gusta

Se fue el dólar a la chucha
:peineta:
Gracias Putin CTM

No alcance a comprar :frowning:

Dolar sube por culpa de Rusia
putin = comunista
boric = comunista
qed que por culpa de Boric subió el dolar

1 me gusta

A cuánto estará en el centro? El dólar…
Banco de chile lo tiene a 815 :confused:

Por culpa de mierdas de personas sufren puros civiles, weon 2022 y el ser humano sigue teniendo figuras de mierda en el poder que creen que las weas se resuelven con violencia :clint:

1 me gusta

Subió el petroleo y probablemente van a seguir subiendo todos los commoditties. Por lo que subiría el dólar, las consolas y las paltas.

Alcance a congelar dolares en 812, putin ijolaperra :cryi:

HIJO DE LA PUTIN :venom:

Y como siempre, gente inocente paga el pato :pelaotriste:

Es un presedente que da terror wn. Todos dicen que nadie se meta y weas pero el mensaje de que un ctm loco puede llegar e invadir un pais y que nadie haga nada da harto miedo

1 me gusta

estaba escuchando que Rusia tiene una reserva de plata que le permite pasarse por el borde todas las sanciones económicas que le coloquen :shock:

Kaiser tenía razón, solo se equivocó de presidente y país, pero a eso quería llegar

Putin es multi millonario y le da lo mismo el estado económico que quede el país, pero eso no quiere decir que el pueblo esté igual, de hecho el mercado en Rusia se fue a la mierda. Eso refleja que a este wn le importa 0 el país.

1 me gusta

Lo de la intención de tomar ucrania viene desde hace mucho tiempo, precisamente desde la segunda guerra mundial, no por nada en su discurso televisivo apeló al hecho de “borrar a los pronazis”, siempre quedó parte de la población con las raíces más cercana a los rusos y también otra en bronca con ellos

aunque lo que encabrono a putin fue el hecho de las intenciones de desear anexarse con la otan, le joderia el negocio energético y al final el deseo de ellos es hacer lo mismo que con belorusia, no se ve una verdadera intención de seguir expandiéndose aunque influirá a que otros países se envalentonen para salirse de la otan

Esto le va a traer conflictos internos, la población no está a favor de esta wea, y menos aún si los va a perjudicar económicamente.

He jugado suficiente civilIzation V como para entender que si estás en guerra y tú gente está enojada te vas a la mierda :dymblos:

12 Me gusta

Mejor comentario y suficientemente documentado.
Deacuerdo.:bravo: