Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

wn están atacando Ucrania desde Bielorrusia, Crimea y la Rusia misma.

Recién vi un twitt del presidente de Ucrania rogando ayuda, la wea :cryi:

sigo a este tipo que es streamer hace un buen tiempo, es ukraniano que vive en españa de niño ya que sus papás emigraron, y le responden con este tweet


buelorrusia desde el inicio dijo que apoyaría un ataque ruso, si son países títeres de rusia en ese sentido

la wea es que Bielorrusia esta al ladito de Kiev :cryi:, estratégicamente es casi jaque mate, imposible defender toda la frontera al mismo tiempo y todo el este de Ucrania no tiene pa donde arrancar.

ahora letonia está pidiendo ayuda porque teme que sean los siguientes

2 Me gusta

Qué se va a ir a meter China. Deben estar saboreándose al ver como los otros andan en guerra mientras ellos siguen creciendo.

2 Me gusta

lugares que están siendo bombardeados por los rusos

puta q paja todo wn

la otan amarrada de que si actúa militarmente, se desata la 3ra guerra, varios países anuncian solo sanciones económicas

parece que china no se va a quedar tan neutral, esperemos que solo sean críticas

Que mala la wea. Cual es el pronóstico del forito?
Sube el dolar? :zippythink:

En estos tiempos donde si una potencia declara la guerra y hay armas nucleares de por medio, obvio que nadie quiere ir a la guerra. Al final es el último recurso onda, muero yo pero te vas conmigo. Esto seguirá sol con sanciones hasta que a un país le duele donde lo ataquen y justo ese país tenga un armamento grande. Ucrania es un chiste al final, solo pueden esperar ayuda y nada más

:fromok:

mira tu, en la declaración China la mina aprovecho de hablar de Taiwan. Como queriendo dar a entender que si los Rusos pueden tomarse territorio que ellos consideraban propio, porque ellos no pueden retomar Taiwan sin que el mundo meta la cuchara?

Nah, la wea es maña de putin con ukrania, hay varias razones como que la mama del qlo era ucraniana o que el imperio ruso empezó hace 1000 años con capital en lo que hoy es kiev ukrania… pero polonia es otra cosa, de partida es miembro de la UE, así que mirar feo nomas a polonia es declararle la guerra a todo el bloque, mientras que paises como ukrania o bielorrusia son independientes y con cuea simulan que reapetar a la onu, es wea de ver lo que paso en la guerra de azerbayan donde los rusos y los turkos se metieron apoyando un lado y nadie hizo nada mas que tirar unas sanciones rascas, por eso es factible que el qlo se salga con la suya :rofl:

Creo que USA y la OTAN no harán nada, dejarán que todo tome su curso, y mientras puedan criticar a Rusia lo harán, pero solo será eso

1 me gusta

No pueden ps, si ucrania no es miembro de ni una wea, la otan puede ladrar nomas, pero rusia ya se salió con la suya en Georgia y azerbayan por la misma wea :rofl: