Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no tengo la menor idea del tema actual, solo conozco el eterno deseo de Rusia de adueñarse de Ucrania, pero no hay que ser genio para saber que si los gringos o la wea que sea se meten con Rusia, vamos a cagar todos.

Lo único que cacho de Ucrania actualmente es que el presidente era un humorista? O nada que ver?

Que raro amigue que no entendio el tono del mensaje que iba a lo que puso katana y me referi en general a todos en el foro incluyendome :gino2:

Raul Sohr :jordan:

Jajaja si es cierto jajaa :michaeluu:

1 me gusta

Algo me acordaba que el weon tenía un programa de humor weando a los políticos de allá, también weaba con ser presidente y al final decidió postular y salió xd es la única cosa que conozco de la Ucrania actual.

1 me gusta

Se sabia desde marzo.

Mención especial hay que dedicarle a la ONU que hace rato no se sabe bien de que mierda sirve, pero que en casos como estos queda aún más en evidencia que se la pasan por dónde quieren, los wns juntandose de “emergencia” en el consejo de seguridad para conversar mientras los disparos y bombas ya estaban cayendo en Ucrania. Son un chiste y recuerdan cada vez más a la liga de las naciones.

El tema es que, no se que tan real o que tan falso sea eso.

No sigo que sea el momento de decirle a puro que está bluffeando, pero no sé si dejar que Rusia vaya lentamente anexando territorios sea la única solución.

Al menos la moneda rusa se fue al suelo ahora y ojalá así se quede con las sanciones económicas y no puedan solventar la guerra.

Ojalá decline si lo hacen cagar económicamente, ya veo que le da la wea a Putin y haga algo :cryi:

Si de la UE nadie se mete a prestarle ropa a ucrania, se van a servir todo europa los rusos qls :zippyfear:

acá hay otro video donde se explica el asunto

2 Me gusta

Por lo que entendí leyendo 1 hora el tema de resetera, el punto que tiene la UE para estás cosas vale pico, en teoría si se invoca Francia podría ayudar ya que tiene armamento nuclear, pero la única wea que realmente obliga a los países a responder en estos casos, es la OTAN.

Y yo que me estaba acostando :risaql:

1 me gusta

En eso yo ya concuerdo, al final la wea es para que se junten los líderes de los países para conversar, apoyarse en algunas cosas y era. Las potencias al final no están ni ahí con el resto.

Resumen

image

image

no las manden a morir por favor :cryi:

1 me gusta

Lo más inútil vendrá mañana cuando USA presente una resolución en el consejo de seguridad donde Rusia tiene veto. Es que yo no sé si los gringos lo hacen de adrede para dejar aún más en evidencia lo inútil de la ONU en los tiempos actuales :jordan:

5 Me gusta

En este momento la mejor estrategia que los gringos pueden adoptar es carbonear, hacer propaganda anti Rusia. Y mientras por debajo pasar armamento como locos a los Ucranianos.
En verdad encuentro mucho mas posible que los europeos se metan antes que los gringos. Los gringos si se meten van a esperar hasta ultima hora pa llegar a poner la guinda nomas y quedar como reyes.

Por cierto, no se si vieron la postura de los Chinos, en pocas palabras dijeron que no se van a meter en weas, que ellos están piolitas y no van a cambiar eso.

Es que Europa depende de la energía Rusa así que ahí están cagados. Hace poco estaba viendo analistas políticos hablar de esto (me volví experto en media hora) y de cómo en otras ocasiónes la UE no hizo nada y ahora se ve lo mismo.

2 Me gusta