Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Acaso se metió algún país en todas las guerras injustificadas de los gringos? Cualquier guerra está mal, pero para la salvación del mundo y de nosotros, es mejor que los demás no se metan, a menos que quieras que se agarren a bombas atómicas.

Que tampoco haga eso :clint:

Comparas estados fallidos con ucrania.

:gino2:

Googlea unos 30 minutos por ultimo.

Ni ahi con los gringos, pero hasta ayer ucrania su ultimo pecado era tener rubias ricas.

en twitter ya están todos como pro rusos y que todo fue orquestado por los gringos :clint: tienen una imagen de putin casi de héroe

Csm así que la vida de las personas dan igual si no son un estado :clint:

Puros weetas, nunca entenderé a la gente que es pro ese viejo :clint: lo chistoso es que siempre vi wnes de derecha alabandolo.

1 me gusta

Si se metían. El armamento en Vietnam era chino o soviético. Lo mismo en Irak, era todo armamento ruso y no sirvió de nada en ni una de las dos guerras del golfo. Ahora los gringos enviaron armamento a Ucrania, veremos si sirve de algo o fue muy poco lo que enviaron.

Derechamente no se meten, pero magicamente el armamento aparece siempre.

:pelaotriste:

Sí, los rusos enviaban misiles anti aéreos a los afganos y weas, pero eso es muy diferente a declarar la guerra directa con todo tu armamento. Que USA ayude a los Ucranianos, pero apenas tiren un misil ellos mismos gg el resto del mundo.

Y es lo que harán ahora otra vez, no veo a un gringo o europeo occidental muriendo por los ucranianos

La tierra del gran andriy shevchenko :cryi:

3 Me gusta

Como ser experto en muchos temas gracias a google.

Buen libro.

:gino2:

Aborto, feminismo, historia belica, defensa de marca, inmigracion siglo 21, politica,humor.

7 Me gusta

Nuevo capitulo gamercl “expertos en conflictos internacionales” :gino2:

11 Me gusta

Sólo espero que el dólar esté más crujiente mañana (?)

La cagó lo inteligente que debes ser para entender que si se meten los demás países nos morimos todos. Hay que ser un genio :risaql:

1 me gusta

Estube viendo harto del tema y es una paja.

Efectivamente si cualquier país se mete la wea escalará mucho y queda la caga.

Y si nadie se mete Russia seguirá invadiendo de a poco más países, y mientras mantenga comercio con china, podrá ignorar todas las sanciones.

después será polonia

El tema es que se espera que Rusia no se atrevería a meterse con países en el NATO.

El problema es que meter a otro país a nato tarda mucho y es lo que Rusia está usando como excusa para esta invasión.

Y ahora Finlandia probablemente sigue en la lista, andaba una fake news de Rusia de que querían entrar a nato.

1 me gusta

Putín es… un hijo de Putín. El weón es un perro. Si ya prendieron la mecha metiéndose en Ucrania, cualquier cosa puede pasar.