Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y pa donde te vai a ir wn? Yo creo que estamos en el mejor lugar para mirar el show, hasta que le dólar suba a dos lukas y no haya combustible :cryi:

Estoy en gringolandia :cryi:

4 Me gusta

:michaeluu: cazador ql me dio risa jaja

2 Me gusta

Khe? Jajajajajajajsjsjjsjsjsjsjsj

lz2GoJjP_400x400

3 Me gusta

se imaginan Corea del Norte le da apoyo a Rusia :shock:

Pero a lo más le harán bloqueos económicos brígidos a Rusia, dudo mucho que tengamos una guerra entre super potencias si con toda la tecnología y armamento actual pueden hacer mierda todo en un par de semanas

Que van a hacer proporcionar carretas a rusia.

:gino2:

California está más cerca de Rusia que la otra costa. Estoy hasta el pico. :zippy:

yo no miraría a huevo a la corea mala…

:shock:

1 me gusta

Cuando se sientan inútiles, recuerden que hay una alta comisionada de DDHH en la ONU a la que ningún país pesca ni para el webeo.

4 Me gusta

putin ql gracias por comenzar la ww3 :clint:

Lokoo menos mal que no salió el conchetumare de kast o ya le hubiera declarado la guerra a rusia ese enfermo reculiao

3 Me gusta

Putin prácticamente dijo que no se metan en esto o hará cagar a quienes lo hagan. De forma política obviamente jaja.

corea del norte ataca y lo borran del planeta, no se van a meter

es un csm ese wn pero europa le va a dejar caer una grande en sanciones

Ojalá la wea quede entre Rusia y Ucrania pero los gringos como son los policías del mundo nos van a mandar a la mierda a todos.

:gino2:

Que es comediante este wueon.

Culeense a ucrania no mas, total viven lejos y no me importan por que aun no son inmigrantes ilegales.

ve a compartir memes mejor :clint: