Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

tengo un amigo que le da hijos :clint:

:jordan2:

Parece que está noche queda la zorra en Ucrania

:bcry:

Otro nivel.

3 Me gusta

Putin re ql, esta cagado del mate :pelaotriste:

1 me gusta

:once:

ahora se cagan los yankees. Forman guerras los weones pero con perros grandes no se meten.

Proteger de que? Pelao y la ctm, va a dejar la pura caga este feo ql

1 me gusta

Es abogada de Derechos humanos, es obvio que iba a actuar así.

Al menos eso dice twitter.

Los rusos son el palo blanco que tienen los gringos para justificar el tremendo presupuesto militar que tienen, si en marina y aviacion los rusos no existen, lo unico que tienen mas es tanques, pero teniendo perdido el mar y sobre todo el aire no sirven de mucho los tanques.

1 me gusta

Habló Biden :once: se viene ctm :cryi:

Fue ella misma quien se interpuso entre el supuesto ladrón y quienes lo golpeaban cuando llegó personal de Seguridad Ciudadana.

En un video captado por funcionarios de la municipalidad se ve cómo la mujer se preocupa por el hombre que estaba sangrando y se niega a presentar una denuncia contra él, por ser un ciudadano extranjero. “Es un teléfono, no tiene sentido”, explica, y agrega: “Me da miedo que lo deporten”.

Al contrario, la mujer dice que es abogada y que le gustaría querellarse contra quienes golpearon al sujeto.

Lleve la moda lleve la moda.

Claro como a ganan 2 palos, y pueden cambiar de celular, no importa que me apuñale total , me voy a la alemana.

Ojala que no deporte al pobrecito.

:pelaotriste:

Wueona loca.

6 Me gusta

Los gringos webeando en la frontera con Rusia, cuanto se demoro Biden en ir a la guerra, poco mas de un año?

el 2022 será más piola decían… :cryi:

Será pariente de algunos progres del foro?

1 me gusta

Que el gran lider Sebastian Piñera se manifieste. Que le ponga el freno a Putin.

Biden :once:

Menos mal que estamos a la conchetumare, además que somos amiguis total de USA, nadie tendrá que darse vuelta la chaqueta :rofl:

:shock:

Cómo que me dieron ganas de irme de este país :jordan:

7 Me gusta