Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero a los que boletean les dieron el bono pyme de 1 palo.

No, pero no vengas aca de animal lover defensor de la naturaleza comiendote un completo, es como pinochetista defiendo derechos humanos.

Si no ven lo ilógico de la wea puta mal por ustedes.

Mala la comparación. Y sigo sin entender la necesidad de ver un animal estresado, que no actúa como debería ser donde si lo viste…en la tele.
Mira un león igual como el de la tele, excepto por las rejas, que no se mueve, no caza, no vive. Si Akira, es igual a comer carne.

1 me gusta

NO PUEDES SER PRO ABORTO SI NACISTE :venom: :venom: :venom:

8 Me gusta

Tienes tele? Apoyas el calentamiento global :venom:

Y la cosa es más simple, dime qué soy doble estándar, pero eso no quita que el zoológico es malo.

1 me gusta

NO PUEDES LLAMARTE PELAES Y NO SER PELAO :venom:

6 Me gusta

NO PUEDES LLAMARTE CESAR Y NO SER MARACO :venom:

17 Me gusta

Oooh ctm, no cambien nunca cabros :jordan:

2 Me gusta

ENANO QL :venom:

3 Me gusta

Eso, doble estándar :bravo:

Y esta bien, claro que hay zoologicos como el pico y el concepto de lucro debería cambiar pero como dijo alguien mas arriba, ya onda santuarios entonces pero lugares donde se pueda interactuar con los animales exoticos. De ahí a simplemente cancelarlos no creo que sea la solución.

:michaeluu:

Ta fuerte la lluvia :woo:

Cual lluvia :travolta:

Donde?

la lluvia dorada

11 Me gusta

puta que me cae mal este weon :jordan: ahora díra que por sus palabras el dolar bajó y eso era lo que buscaba :gino2:

6 Me gusta

Santiago :from:

1 me gusta

csm me llegué a ahogar :jordan:

2 Me gusta