Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Entonces no hagamos nada, que se siga pudriendo todo.

3 Me gusta

Siempre hay gente que va a tratar de jugar al empate para justificar sus actitudes de mierda (no lo digo por cazador) pero es una wea tipica en estos casos.

“no me pueden criticar por hacer esto si ustedes hace algo que igual es malo”.

el ql :clint:

No veo el problema, es una política pública en tiempos de emergencia. El ife laboral ha sido re bueno para que la gente busque pega y tenga un sueldo decente.

1 me gusta

pero hace injerencia a lo que pueda adoptar en medidas el nuevo gobierno en temas de ayuda, amarra un fondo que quizás puede ser mejor administrado

1 me gusta

Qué mejor administrado que darle 200-250 lucas sobre el sueldo base de mucha gente? Para mi cualquier cosa que vaya en directa ayuda de la gente me da igual de donde sea, quién lo haga y de donde salga. Encuentro rancia esta pelea chica de quién lo hace porque la ayuda es real. Boric quiere hacer otra cosa? Pues que lo aumente o que lo mantenga durante el año, lo aplaudo.

1 me gusta

Por que deberian dar plata , si ya la gente puede trabajar. ??

por lo que entiendo, tu eres vegano verdad?, y si es así, en verdad los de tu grupo tienen la corneta igual en el mundo, si anteriormente se deforestaban grandes secciones de terreno para dedicarlas a la ganadería, actualmente se dedican a la agricultura para mantener la demanda creciente de veganos/vegetarianos.
En zonas pobres por ejemplo del Perú, donde la quinoa históricamente era producida tanto para consumo local como para la exportación, dejo de ser consumida de manera local para privilegiar las ganancias de la exportación completa del producto. La consecuencia es que zonas pobres que dieteticamente dependían mucho de la quinoa, ahora les toca comer zuelas de zapato con cuea.

Y todo para que?, para que los veganos/vegetarianos del mundo se puedan sentir moralmente superiores y ningunear al resto de la humanidad.

Al final, justamente como dice el Dransed, el problema no es ser vegano o carnívoro, el problema es que somos muchos y eso genera sobre consumo. Aunque decidiéramos ser frutivoros dejaríamos la caga igual.

2 Me gusta

Leoric llegaste un pelin tarde.

Eso pasa desde 200x o antes en bolivia o.peru.

Cuando se dieron cuenta lo nutritiva que era la quinoa se exporto y el pobre cago.

:pelaotriste:

Con qué guata poh? :jordan:

1 me gusta

De mas, pero según lo que tengo entendido, la demanda antes no era tan alta como ahora y eso les permitía dejar una parte para el consumo local.

Antiguamente la quinoa no era para nada consumida masivamente.

Ahí están los problemas que nombré mas otros tantos asociados.

la quinoa antes era super barata, ahora le ponen el sello y la wea te vale como 2 lukas xd

alargar el IFE es malo ahora? osea una mierda piñera y que se vaya rapido, pero no lo veo como algo malo para la gente que mas lo necesita

es el ife laboral, no el ife normal, este se aplica para gente que encontró trabajo con contrato hasta un suelo de 1m, quedan fuera los independientes -los que boletean-

No sé dónde se metió la gente. Sigo necesitando como 15 personas. Se subió la renta y aún así no hay.

Debe ser que en otro lado deben estar ganando más de 500+IFE y menos pega… :gino3:

Lo mismo me pasó buscando gente. Me demore 2 meses en encontrar, de paso no me salió ningun extranjero. Antes era común que en las entrevistas aparecieran buenos postulantes extranjeros, ahora nada.

1 me gusta

El estafador lo está haciendo para ocupar anticipadamente presupuesto estatal que usará el nuevo gobierno. Se supone que el re choncho boric dará ayudas en su gestión. Así si boric quita ese beneficio la mierderecha se le irá encima. Otra cosa es que es un manotazo de ahogado del delincuente en sus últimos días. No lo hace por ayudar, puro populismo. Si quisiera ayudar no habría quitado el ife universal en noviembre. Ese sí que lo necesitaban porque era para gente que estaba sin pega como principal ayuda. Sigues ayudando a la gente con pega, y al resto lo dejaste tirado hace meses? :from:
Sopita y tu raciocinio de cabro chico de básica :kissing_heart:

Uta a mi todas las semanas me están contactando HH wn, está brígida la cosa con la gente que se necesita

Ah pero para robarle plata las afp ahí sí califican :vandance:

:from: :from: :from: