Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No te quejes de la contaminación si andas en auto :venom:

3 Me gusta

no te quejes de las forestales si usaste cuaderno o leíste un libro :venom:

3 Me gusta

No tenia idea que era de pago :jordan:

Tienen que venir a Estados Unidos y ver como es realmente la cultura del despilfarro y me importa una mierda el resto del mundo, es que estos wns la cagan, ni ganas dan de ahorrar un litro de agua o reciclar viendo como es el estilo de vida gringo, y en Chile preocupados por los animales de zoologico y hasta por el posible daño de las señales de celulares :jordan:

1 me gusta

Si quieres hacerte parte de una lucha, mínimo, ten la consideracion de haber hecho lo necesario para ser parte de ella, ya que de lo contrario eres un simple slogan, una pancarta y ya.

Defiendan lo que quieran, somos libres para decir la wea que queramos :bravo:

1 me gusta

pero piensa que la ganadería y consumo de productos animales es algo que nuestra especie ha venido haciendo por milenios. Los zoológicos por otro lado nacieron solo hace un par de siglos porque un par de ricachones querían tener animales exóticos en exhibición para su entretenimiento y de paso lucrar con eso. Y si bien han evolucionado y hay algunos que funcionan como refugio para animales maltratados o que fueron desplazados de su hábitat natural por la acción del hombre, me parece tonto e innecesario justificar los zoológicos solo pa que un cabro chico viva la experiencia que en un par de años se le olvidará por completo. Si te preocupa la conservación y refugio de los animales es mucho mejor opción un santuario donde tendrán más espacio y no vivirán encerrados en jaulas.

La lógica de ya que el vecino bota la basura a la calle, yo igual lo hago :clint: lo mejor de mi ciudad es que la gente es limpia y bota la wea donde corresponde, por eso no se ve ninguna botella en las calles :bravo:

3 Me gusta

reduje mi consumo de carne, a veces apoyo a algunas fundaciones de acá en temuco que velan por animales domésticos, y también junto todo el plástico que pueda acumular para llevarlo a contenedores de reciclaje que hay acá en temuco, ya que la muni trabaja directo con una empresa que los trata para reutilizarlos.

Demuestra lo ilogico que es el pensamiento chileno en muchos sentidos, es cosa de ver toda lo que quieren poner en la nueva constitucion.

Y volviendo a los gringos te das cuenta que es imposible que el mundo cambie si aca no hay un cambio cultural, los politicos pueden firmar mil acuerdos por el cambio climatico pero la realidad te golpea en la cara y te das cuenta que lo escrito con la mano se borra con el codo.

o sea porque los gringos son ultra consumidores y les da igual el mundo, el pensamiento del chileno es ilógico :jordan: :jordan: :jordan:

Qué tiene que ver una cosa con la otra xD no porque tu vecino sea cochino significa que tú igual.

Ya sé que los gringos son unos cerdos, hay una estadística donde los wnes consumen la misma cantidad de energía en refrigeradores que el resto del mundo combinado. Igual los cambios culturales de dar de a poco, así como antes ellos tenían pura energía a carbón, han ido pasando a eléctrica y eólica, aunque el cambio en otro otros consumos es más difícil de lograr.

en todo caso con el tema del agua le meten miedo a la población de que ahorren pero el consumo doméstico entre todos los chilenos con cuea llega al 10% y si es que… :pelaotriste:

6 Me gusta

Solo en aire acondicionado deben consumir mas energia que Chile, es que realmente la cagan, estos tipos no saben lo que es ahorrar o reciclar, vamos tirando todo a la basura. Parece que compiten por quien tiene el auto mas grande y consumidor, entonces mi punto es que en Chile nos quieren limitar por varios lados, que el fin puede ser bueno, pero aca se siguen y seguiran dando la gran vida como si no hubiese un mañana.

Los amos del mundo. :bravo:

porque los gringos son unos chanchos culiaos nomas, es penca porque por mas que se hagan cosas a nivel local el real cambio deberia partir de paises grandes que si tienen un impacto gigante, pero eso no quita lo que dije al principio, que los gringos son unos chanchos culiaos.

2 Me gusta

Lo son, en su comportamiento y en lo físico, realmente me asombro gringolandia por muchas cosas para bien y varias otras para mal, el despilfarro es una de esas cosas que llama la atención para mal.

Oye a todo esto hoy es miercoles, dia de descuento en carnes en el tottus

6 Me gusta

Pero si tú gastas igual… :jordan:
Te compras cuánta wea sale… :gino3:

Momento, nadie puede criticar acá el calentamiento global porque todos tienen un celular que sus minerales fueron sacados de una mina que contamina demasiado.

6 Me gusta

He pensado varias veces en hacer una empresa sin fines de lucro para hacer obras de bien a la sociedad o temas animalistas, si algún dia lo logro (segun los estándares del Akira) ahi podré decir recién que el maltrato animal esta mal :zippyfear:

Hoy dia nadie puede apuntar con el dedo a otro porque al final todos tienen tejado de vidrio por alguna cosa