Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta que hay que estar cagado de la cabeza para tomar la decisión consciente de matar personas y peor aun en este caso, matanza en masas :pelaotriste:

Ojala le pongan una bomba en hoyo a este ctm

que terrible weon, y más rabia me da los qls que defienden esta mierda

Comunistas pos, que mas puedes esperar de esos enfermos :clint:

Jajaaja csm :gino3:

ESA WEA NO ES EL VERDADERO COMUNISMO :venom:

4 Me gusta

Resumen a prueba de weones pal que aún se pregunta como paso esta wea de la noche a la mañana: https://twitter.com/VictorChoraMx/status/1494794120329576451?s=20&t=YuXSTyjXUN1F7cfQSeRHZg

1 me gusta

Hablando de eso ya están presionando los perdedores de la nueva Constitución para que Boric se pronuncie sobre esto :rvince:

Los bombardeos a Ucrania sin reales, pero recuerden que en estás cosas, tanto Twitter como todas las RRSS se ponen a compartir videos de otros eventos para desinformar (que pueden ser antiguos o de otros países).

Infórmese por gente verificada.

1 me gusta

De hecho ninguno de los 2 bandos ha mencionado ataques a civiles, el gobierno ucraniano ha informado solo de ataques a bases y aeropuertos, puede que de verdad hayan bombardeos a civiles, pero de momento nada está confirmado.

:from:

Pero no se supone que ahora pueden atacar objetivos especificos? por lo que veo estan llegando igual misiles donde hay gente civil :pelaotriste:

Son videos antiguos

Tal como dijo el reed no se dejen llevar por las RRSS, de momento no se ha confirmado ningún ataque a civiles, en la redes sociales hay caleta de videos que son de las guerras/invasiones de kosovo, georigia y azerbayan, y como a nosotros todos esos idiomas qlos nos suenan a ruso pasan piola

7 Me gusta

y claro, el ministro dejó de trabajar hace meses

1 me gusta

:fromok:

3 Me gusta

Lo hace porque sabe que para su fanbase esta siendo “valiente”.

esh que dishe las coshash como shon

6 Me gusta

Explicado por que la otan no se va a meter y Rusia se va a salir con la suya igual :rofl:

weona desagradable que cree que está en una discusión de calle :clint: