Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Siempre que leo esa frase o que deberíamos extinguirnos se me pasa en la cabeza que quien la dice en serio, que vida de mierda tiene para incluso meter al saco a sus cercanos/queridos (si es que los tiene)

:zippyu:

4 Me gusta

Don’t pull that tread :gino3:

Por algo tiene un :gino3:
Creo que no es necesario explicarlo :andrestatic:

Ahora el misogino del hisoka entiende las weas a su conveniencia nomas, no espero mucho :jordan:

Soy misogino pero se usar los gif :jordan:

Lo reconocio @ginobili :once:

A las weas que llamay :zippyfear:

Pedófilo camuflado en las lolis :jordan:

Mejoremos los zoologicos, listo, pero de ahí a privar a la gente a conocer a un animal y que el “que tenga platita pueda vivir la experiencia”, suena y es como el pico.

Y sigo manteniendo la inmoralidad de andar con la bandera de animalista y vociferando el maltrato animal cuando el que lo dice lo hace con un choripan en la mano.

No weveen po, las cosas como son, un consumidor activo de coca en una campaña antidrogas :tom:

2 Me gusta

Son cosas distintas pero weno :cryi:

Lo otro es exagerado, como si conocer una jirafa en persona fuera algo necesario o de cultura general.

Es una experiencia y el como esta trascienda en la vida de quien la experimenta es 100% particular e inherente a esa persona.

El mero hecho de querer quitarlo es quitar cultura y si actualmente estamos nivelando hacia arriba para que todos tengamos los mismos derechos pues me parece absurdo.

1 me gusta

El que tiene plata puede irse de safari y el que no, puede poner el Discovery Channel :bravo:

2 Me gusta

Tik tok me vio escribiendo y me mostro al solid en una entrevista :cryi:

https://vm.tiktok.com/ZMLhqp8x5/

Deja de pensar en mi aweonao y anda a trabajar :jordan:

Bueno yo estoy de acuerdo con eso siempre y cuando sean animales que no pueden estar en si hábitat natural. Si son animales puestos en cautiverio para exhibición esta mal y no tiene justificación por ninguna parte.

La vida está llena de inmoralidades, pero hay algunas que no se pueden dejar porque el sistema no te deja como la carne o tener cualquier cosa creada en China. Yo no como carne hace varios años, si consumo pescado, eso me hace alguien inmoral? Quizás, pero encuentro más inmoral ir a ver un animal que ni siquiera está en su ambiente encerrado en unos metros cuadrados sólo para tu satisfacción. No tiene nada de cultura andar viendo un león encerrado, más cultura te va a dejar ver un documental sobre el león, su entorno, como se comporta, como caza en vez de verlo echado todo depresivo porque no puede comportarse natural.

Así como mucha gente no puede irse de safari, la mayoría no puede ir a Italia, la solución no es encerrar weas para que te sientas realizado como persona.

5 Me gusta

Bueno nivele para arriba, vaya a su refri, bote todo lo animal cruelty y se hace vegano estricto.

Si quieren hacerse cargo del problema del maltrato animal empiecen por casa primero y en serio, no donando luca pa la fundación X ni siendo selectivo en que especie vas a tener muerta en el plato.

Que culpa tiene el cabro chico que quiere ver a una jirafa que esta en libros, películas, monitos, juguetes en la vida real?, quien chucha soy yo para negárselo sobretodo si yo no he movido la raja para ser ejemplo REAL de un cambio de paradigma?.

Vengan a pelear por causas cuando mínimo hayan hecho su lucha interna como corresponde, sino es predicar de la voca para afuera y entrar en el discurso actual no más.

Zoologicos con todas sus normas y era, todo es negociable y se pueda tener un término medio.

1 me gusta

Esos estándares son ridiculos, si toda la gente pensara así seríamos mucho peor de lo que somos ahora :zippyfear:

El Discovery es de pago pos cazador :peineta:

2 Me gusta

Por qué una jirafa debe vivir una vida de estrés porque un cabro chico malcriado necesita verlo? Al final tu discurso es déjenme ser cruel porque ustedes comen un choripan así que no pueden criticar mi crueldad. Hablas de nivelar para arriba y nivelas para abajo en vez de criticar a los que comen carne + los zoológicos. Criticas una crueldad pero aplaudes otra, bien contradictorio.

1 me gusta

El Hisoka es tiktoker y no lo asume :cryi:

3 Me gusta

Odiaba la wea y ahora la veo todo el día :jordan:

Es menos tóxico que GCL :gino2:

1 me gusta