Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Busca algo tu po, queri que te haga toda la pega, algo que diga lo contrario, dale :andrestatic:

Repoblación? Weon se extinguen prácticamente una raza al año :tom: no existe la repoblación gracias a un zoológico.

1 me gusta

Un puro link de como mil, ni el reed es tan porfiado :pelaotriste:

Ahora se viene el “tampoco vale porque…” :jordan:

1 me gusta

Los animales no deberían estar encerrados y punto, si quieren verlos viajen a reservas o cosas así.

Y como historia aparte hace años se supone que al buinzoo se le escapó un puma o algún felino porque yo que vivo casi al lado empezaron a aparecer todos los árboles rasguñados igual como un gato cuando afila sus uñas, vino hasta el sag a mi casa pero nunca supe si atraparon al animal :jordan:

1 me gusta

Conchetumare :jordan:

Animales que fueron rescatados no pueden volver a su hábitat. En el caso del Buin zoo creo que en su mayoría son animales en esas condiciones.

2 Me gusta

6 Me gusta

mas o menos, porque compran animales a otros zoologicos pero desde algún punto los animales fueron sacados de sus habitat. Para mi es más como un blanqueo en la trazabilidad y después dicen que salvan a los animales

1 me gusta

O al oso polar cagao de calor :pelaotriste:

No te hagas el weon, que muera 1 es nada cuando hay record en la poblacion gracias al trabajo realizado, acepta que hablaste weas nomas de que no existe la repoblacion gracias a los zoo :zippytecito:

Al final los hechos dicen que esta bien que existan los zoo, los “yo creo” sin sustento es hablar sin saber nomas

intedezante… Pero esos animales que compran a otros zoológicos lo hacen con la finalidad de rescatarlos?. A qué te refieres con blanqueo?

Ya mira, te la doy con que ese zoo + el gobierno están haciendo un trabajo para re poblar ese animal. Ahora volvamos a Chile, acá los zoo hacen eso? No.

que se pierda la pista de donde vino

Seria bueno tener claro eso, segun los dueños ellos cumplen normativas internacionales, pero arriba ya dije, el chileanway es muy marcado en todo ambito de.este.pais.:katana:

Yo me pregunto por qué el Buin zoo cree que es necesario comprar canguros para su zoo. Te la compro si son animales autóctonos, pero traer animales desde otros países sólo para exhibirlos?

El buin zoo lucra y punto. Hice mi práctica ahí y es así.

7 Me gusta

:once:

Chileanway nomas

Pero no todos pueden pegarse un viajecito a Africa, Galápagos o etc. Medio descriminatorio si lo vemos así.

Y encuentro medio penca no darle la oportunidad a las personas de ver animales que en su puta vida podrán ver.

Además que si un zoologico o parque cumple las condiciones tipo Buin Zoo, ¿que tiene de malo?.

pero no es culpa de los animales po, por capricho dejas a un animal encerrado toda su vida.

Mira los m2 que tiene el rinoceronte del buinzoo y aunque tuviera 2 km2 sería poco

2 Me gusta

práctica de chimpancé?

4 Me gusta