Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si Kast quería que los animales pagarán su derecho a existir y como 40% del país voto por el :jordan:

2 Me gusta

Arriba hablabas que de que si un experto habla hay que escuchar nomas no? Todos los expertos hablan de que los zoo no son solo algo de “exhibición”

1 me gusta

No mees al cesitar :cryi:

Estás mandando la opinión de un conservatorio de animales y de un zoológico… Obviamente su postura es pro zoológicos, pero la evidencia muestra que cualquier animal enjaulado o en cautiverio vive un estrés enorme y pierden todos sus sentidos naturales.

2 Me gusta

Ehhh y la opinion de la mina esa que habla contra los zoologicos es de una administradora publica de profesion, super valida su postura y ni leiste las weas se cacho altiro :katana:

La encuentro más válida que la postura del mismo zoo. Leí parte pero ya conozco la postura de los zoo, de que ellos hacen un trabajo de conservación salvando animales que no pueden estar en la naturaleza porque tienen problemas físicos y weas, que no sólo hacen un trabajo de entretencion, también educativo. Perfecto, que se queden con ese tipo de animales pero no acepten animales sanos que aún tienen tiempo para volver a la naturaleza.

Lo chistoso es que tu primer comentario no iba a eso, solo te quejas te que unos pendejos no podrán ver una jirafa.

Recorde la primera vez que lleve a mi hijo al zoo. Y me dice: papá por que los monitos estan enjaulados? :bcry:

Una vez fui al q esta en el san cristobal, la wea era terrible indigna

2 Me gusta

Demas el buin zoo le pega mil patas en la raja al del cerro san cristobal en infraestructura estamos claros, pero es a simple vista, en la interna no he trabajado en la wea

Y quieres que la wea salga y le saque un ojo al cabro chico :jordan:

Encuentro mas terrible que miles de mascotas viven en departamentos de 2x3 pero nadie se cuestiona eso

2 Me gusta

Puta yo he llevado a mis hijas 3 veces al zoo en 6 años. Igual me hace ruido la wea del cautiverio, se que hacen cosas buenas, como rescatar animales del tráfico o salvar animales heridos. Igual creo que es mejor no tener en cautiverio animales que pueden ser libres.

Y pasan el día solos y encerrados

1 me gusta

Es chistoso que a veces hay wns que regalan a su mascota por el espacio y los enfermos que tratan a sus mascotas como hijos les tiran caleta de hate :zippyfear:

1 me gusta

no sé qué wea alegan de los zoológicos en chile poniendo ejemplos de otros países, si acá las weas están mal administradas, lo usan pa ganar plata y fallan en seguridad, no son pocas las veces que han tenido que sacrificar algún animal por un protocolo mal hecho

Yo me quedo con esto…
“En una encuesta realizada por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), el 24% de las personas que participaron se manifestaron en contra de mantener animales en zoológicos y acuarios. Si embargo, de un grupo de personas a las que se les explicó la labor y las estrategias de conservación que los zoológicos actuales están comprometidos a seguir, sólo el 5% expresó objeciones sobre la manutención de animales en estos sitios. El principal argumento en contra es que el bienestar y la “felicidad” de los animales bajo cuidado humano están comprometidos. Si bien es cierto que existen críticas objetivas sobre este tema y establecimientos que pueden y deben mejorar, también es importante exponer el lado positivo de los zoológicos que, a pesar de, el papel que juegan en la conservación de especies, investigación y educación es muy importante para los esfuerzos globales en contra de la pérdida de la biodiversidad”
:bravo:

Eso está mal po weon, las mascotas deben tener un espacio para ser libres, nadie debería tener un perro en un depto. Pero igual las mascotas cumplen otra función y fueron domesticadas, no es lo mismo que tener un canguro sano en una jaula.

Yo a mi perra la tengo libre, aveces juega Halo y Destiny :bravo:

El zoológico hace una encuesta en favor del zoológico :tom: igual imagino que en México debe ser una wea enorme nada que ver con las weas de acá. Hace 2 años estuvieron ahí en incertidumbre en el zoológico nacional por el incendio en el San Cristobal, ojalá no pase uno más grande o habrá olor de asado de elefante.

No soy experto para decir eso tan tajantemente, pero si creo que el beneficio para una raza completa
en ciencia, conservacion, estudio, repoblacion etc… compenza el sacrificio de esos animales en estos lugares donde estan bien cuidados dentro de todo

No dudo que conociendo el chileanway los zoo de chile deben mejorar caleta, o quiza me equivoco y en realidad si cumplen los estandares internacionales

Quien haga la encuesta es lo de menos, el estudio viene de aca:

“En este blog queremos compartir el trabajo que se hace en el laboratorio de Ecología y Conservación de Vertebrados Terrestres del Instituto de Ecología de la UNAM”

A voh nada te vale pero si te vale la opinion de una weona que nunca a trabajado ni estudio algo relacionado a los animales :tom:

Pero weon, es un conservatorio de animales :tom: ellos trabajan con los zoológicos para estudiar animales en cautiverio. Las afp deben tener encuestas con 90% de clientes felices.