Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Exijo ban :venom:, este tema es serio no para webiar :hehe:

Baneame este :zippyxuncoco:

@anon96653047 :venom:

Haz tu trabajo :katana:

Se que quieres que te la meta pero no tengo nada que ver acá :tom:

Que pobre espectáculo de la nueva derecha.

3 Me gusta

Se acabaron los zoológicos, pobres niños nunca veran en su vida una jirafa :zippy:

3 Me gusta

La wea tonta :from:

Reemplazar los zoológicos por santuarios naturales sin acceso a público y mantenidos por el estado para que los vets no queden sin pega :bravo:

4 Me gusta

:bravo:

Primera wea buena que dices :bravo:

1 me gusta

Iba a poner que no faltaría el progre que no lo tomaría como ironía pero llegué tarde :jordan:

Se vendrá pronto la venta de carne de jirafa, osos y otras especies por cierre de negocio :bravo:

La mentalidad de los zoológicos :bravo:

Con la caga del cambio climático y el tráfico de animales para medicina china y weas de imbéciles culiaos mal nacidos, no es taaan buena noticia.

Lamentablemente el ser humano es tan basura que algunas especies o las encerramos o cagaron.

Que wns más chantas estos comunistas :pelaotriste:

1 me gusta

Los zoologicos ya son santuarios en todo el mundo, pero aca una weona que no la conoce nadie ni ha trabajado en uno o conoce uno de cerca dice que estan mal sin ninguna prueba, osea todo el mundo esta equivocado :jordan:

Los del zoo metropolitano y buin zoo dijeron clarito que ni han ido a mirar o a conversar con ellos y que estan regulados por organismos mundiales que fiscalizan estos centros :pelaotriste:

Para que si googleando 10 minutos eres experto en todo :chuck:

4 Me gusta

No era ironía :from:

No me parece correcto que tengan osos polares por ejemplo en una ciudad como santiago. Preferiría que estuvieran en algún lugar protegido en la antartica chilena o extremo sur del pais. Sé que hay zoológicos que acogen animales y los tratan bien y les dan una buena alimentación pero me parece mejor opción lo que propuse.

pero si esa mina es ultra weona, con tal de tirar odio a la cc no tiene pico idea de quién hace la propuesta, solo le da para tirar mierda y ni para eso sirve.

La c del PC dejó de ser de comunista hace rato. Yo le digo Partido Capitalista , les queda más acorde :katana:

Obvio que el cazador no te iba a entender ya que su expertise es explotar algo para ganar plata, hasta animales. Se trafican muchos animales y obviamente estos necesitan un lugar para recuperarse y que vuelvan a su vida natural, no algo donde los exhiben y en donde pierden su naturalidad. Por eso la mayoría de los animales que re integran a la naturaleza desde zoológicos o en cautiverio, mueren.